Caso 131591   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México02/01/18

Virgin Mobile México y Servicio al Cliente apestan

Virgin Mobile México
Me da vergüenza ajena que exista una compañía como Virgin Mobile México. No sólo es una compañía que brinda un pésimo servicio y que tiene una cobertura muy limitada. Mi queja se refiere más al contacto que tienen con los clientes en la redes sociales. Lo más molesto es el lenguaje jovial y cool que intentan mantener en sus páginas sociales, se lee forzado y raya en lo ridículo. Imaginen que escribes para resolver un problema o consultar algo y te salgan con frases gastadas como: "es la neta", "chécale bien, amigo", "para nada, cuates", "ven a rockear con nosotros." Imagina que estás esperando hablar con gente profesional y al final no sabes si estás interactuando con un chavorruco que al fin consiguió su primer empleo o con un bot de Chabelo.

La mayoría de los comentarios que Virgin Mobile México recibe en Facebook son quejas y dudas legítimas de usuarios y no sólo no responden claramente ni mucho menos ofrecen una disculpa por el pésimo servicio que dan, sino que sólo se justifican, ensalzando los comentarios con las frases de chavorruco arriba citadas.

Lo que peor habla del uso que esta compañía hace de las redes sociales, es que más de la mitad de sus respuestas son gifs, muchos de ellos con vulgaridades o insinuaciones sexuales, los demás, en tono de burla. Sí, amigos de Virgin Mobile, ignoro qué clase de departamento de marketing tendrán, pero está fallando miserablemente porque una compañía no puede demostrar seriedad cuando se dirige a la gente como si se tratase de un YouTuber adolescente haciendo bromas con su público.

Sobra decir que la cobertura de Virgin Mobile es limitadísima, vi el mapa en su página y parece más útil tener un radio de dos vías para hablar con tus amigos porque Virgin cubre cachitos como de un km cuadrado en cada ciudad principal, pero si vives en una ciudad pequeña o en un pueblo, olvídate del servicio. Y tampoco podrás usarlo en carretera que, no sé, es quizá uno de los momentos más críticos para hacer llamadas en caso de emergencia.

Así que si te quieres cambiar a esta compañía, te invito a pasar por el Facebook de Virgin Mobile México para que veas que más de la mitad de los comentarios de la gente son quejas por el servicio y te des cuenta del nivel de profesionalismo de sus encargados de redes sociales. Eso sí, cuando les dices algo que no les parece, de plano TE BLOQUEAN (así es, amigos de Virgin Mobile México, hoy me bloquearon y gracias a su berrinche estoy escribiendo esta crítica. Me estoy divirtiendo mucho al hacerlo, sinceramente).

Me alegra poder decir con toda seguridad que Virgin Mobile México apesta y no tiene con qué defenderse ante las otras compañías de telefonía móvil. Al menos espero que algún día puedan darse cuenta de que las compañías son exitosas cuando ofrecen VALOR a los usuarios y cuando se toman las cosas en serio. Son compañías que jamás saldrían con groserías como las de ustedes, no se les ocurre usar gifs est*pidos para responder comentarios de seguidores y, lo más importante, tienen las agallas para afrontar críticas y ofrecer disculpas a los usuarios.

Sí, Virgin Mobile, la verdad duele, pero ustedes son inexpertos y cobardes porque bloquean a la gente sólo porque leen algo que no les gusta. Inexpertos y patéticos, eso es lo que son y cada que alguien mencione su compañía, les diré que salgan corriendo y me dará gusto saber que Virgin Mobile sólo seguirá perdiendo clientes gracias a su falta de profesionalismo.
:D
Feliz 2018, Virgin Mobile México.

05/06/19
Na2358  19
Llegue hasta aquí para ver quejas sobre el servicio.
Me encuentro con una persona de 50 años quejándose porque le respondieron con un "checale bien" como si eso fuera una mentada de madre y a la que le ofenden los GIF...