Caso 135929   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México17/07/18

Virgin Mobile México son fraudulentos

253
Virgin Mobile México
Ya van dos veces que me pasa. Contrato el paquete de 5 gb de Virgin Mobile México por $300 pesos y a los 4 días te dicen que ya te los acabaste. Cuando checo mi consumo de datos dentro del teléfono no llevo ni un 1GB.


Eso si te cortan el servicio y te mandan mensajes para que contrates más pero no tienen número telefónico para hacer aclaraciones, no sirve su chat por que sólo tiene un robot y si mandas un ticket tienes que esperar 3 días para su respuesta.


Es demasiado tercermundista tu servicio. Si pides que te comprueben el consumo de datos, sólo responden que tienes que pagar por esa información. Así que básicamente te piden que confies que te gastaste tus datos y necesitas comprar más. ¡Qué coincidencia!


Ni te acerques a Virgin Mobile México empresa guayabera, su cobertura es una risa, no te llega nada si estás abajo de un toldo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
canton2007  08
34
Reportar
La verdad que si apesta y 100% lo que dice la gente esta empresa falsa con sus planes falsos para que me salgan con que si usas hotspot te bajan la velocidad con la cual es sus terminos y condiciones no dice tal dicho solamente te dicen que te lo suspenden pero no dicen que te bajan la velocidad o de plano si superastes el limite creo que unefon ilimitado les gana tan siquiera si dicen la verdad de que se reduce a 3 megas o 5 si superas los megas o unas un hotspot no funciona esta empresa de virgin mobile no se como se lo permite ift..
14/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
el_chavo  18
1
Reportar
Virgin no es profesional, tengo el plan ilimitado que esta mas limitado que nada, después de ver 2 o 3 vídeos ya no te deja ver ningún otro, si ves mucho whatsApp te bloquea las imagines y multimedia, lo mismo pasa con facebook y otras redes, es un engaño total!
15/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Quejas en la página de IFT.

Virgin Mobile es un proveedor virtual, compra uso de servicios de telefonía y datos al mayoreo en México y lo revene. 'Prueba' el modelo en distintos mercados, antes de llegar con infraestructura propia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario