Caso 148918   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México24/01/20

Virgin Mobile ofrece y te cancela dolosamente el servicio "ilimitado" que no es ilimitado. Abusados! No lo contraten!

Virgin Mobile México
Arbitrariamente el día de ayer 24 de enero de 2020 vigin mobile me canceló mi servicio telefónico celular, desde que tengo la línea desde junio de 2019 le he dado el servicio de siempre de hacer como cualquier gente normal el enviar mensajes y hacer llamadas y exclusivamente la utilizo para comunicarme con solo una persona en general, tanto por llamadas como por mensajes de texto vuelvo a repetir, repentinamente el 24 de enero de 2020 me dejaron sin servicio.

Me comuniqué con este proveedor vía chat en su página web ya que no tienen ni centros de servicio al cliente ni línea telefónica de atención y me dijeron vía un robot porque ni una persona decentemente te puede ni quiere atender, que "por envío masivo de mensajes" me la cancelaron y que el número solo lo puedo recuperar haciendo la potabilidad a otra compañía, lo considero un claro abuso y un acto injusto porque aproximadamente el día 12 de enero de 2020 hice abono de $300 pesos para contar con el servicio "ilimitado",

fallaron los datos y los bajó muy lento y por otros periodos no los bajó, por lo que aboné el día 20 de enero de 2020 aproximadamente otros $300 pesos, ambas recargas pagadas con mi tarjeta de débito para que quede evidencia porque “las desaparecen”, y arbitrariamente como vuelvo a repetir, me cancelan el servicio, acción que considero totalmente arbitraria, con daño a mi economía y que considero como un fraude al cliente,

acabo de hacer la queja en soy usuario del ifetel la queja y que me restituyan el servicio con el saldo al momento que me la cancelaron, para mi está acción por parte de virgin mobile la considero que es un abuso por parte de esta compañía y una práctica desleal de comercio.

Ya estuve con Telcel y Unefón y son empresas muy tramposas y caras pero ahora veo que Virgin Mobile México es mucho peor, lo cual ya es bastante decir. Está de moda que con la modalidad de “prepago” que de la nada te cancelan las líneas, por qué no te las cancelan cuando se va a acabar tu saldo y no cuando aún no ha expirado? Ya son nuevas formas de robar y de darle la vuelta a la ley de estas compañías celulares, la verdad es que Telcel, Unefón, Virgin Mobile y todas las demás apestan porque te roban cuando pueden.
195819

25/01/20
Patricia espinoza  20
A mí me pasó igual a ti. No te responden, y cuando por fin te atienden solo te dicen que cambies de compañía. Yo tenía 7 días que pague el plan. Y no te solucionan. Que me dan 5 minutos para cambiar de compañía.
26/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuidado en general con todas esas nuevas empresas que te ofrecen atenderte por teléfono (bancos / operadoras virtuales de señal celular / sitios web y demás) y no hay dirección a dónde irles a buscar.

Es necesario que pidas conocer el contrato que media la relación entre el prestador de servicio y uds. Si uno envía SMS, por ejemplo, por encima de la cuota aceptada de SMS/mes, o en masivo / automatizados (hay placas electronicas que se dedican a eso, recorren una lista de numeros y les mandan mensajes publicitarios), ellos pueden negarse a dar el servicio o activar su política de uso justo.

Queja ante el IFT es el camino a seguir y gracias por compartir la experiencia.

Mi sugerencia es: Verifica realmente cuantos MB empleas (fuera de los MB gratis a RRSS), cuantos minutos llamas y cuántos SMS mandas, y busca un pre-pago o post-pago que se apegue a tu presupuesto y necesidades.

Dale seguimiento a la queja ante IFT.
26/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Virgin Mobile:

CONTACTO para reclamaciones o dudas ( aparece hasta abajo en: https://virginmobile.mx/terminos-y-condiciones )

En caso de que usted desee contactarnos para cualquier duda y/o aclaración, nuestros datos son los siguientes: Virgin Mobile México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Calle Colima 161 , piso 5 Col. Roma Norte c.p. 06700, cuauhtemoc, cdmx. Para contactarnos, puede marcar 018002117625.