Caso 151659   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México07/06/20

Virgin Mobile México y sus "políticas de uso justo"

Virgin Mobile México
Cuidado al contratar paquetes con Virgin Mobile México ya que esta empresa no respeta su publicidad de paquetes en la duración de los mismos (y tampoco te dicen donde consultar las letras chiquitas de sus supuestos umbrales de navegación) que dicen ser ilimitados y al final siempre se escudan en sus políticas de uso justo que tampoco hay donde leerlas.

Parece que estas ratas a parte de colgarse de una mala red no entienden lo que significa ILIMITADO o POR X DÍAS. Encima los operadores no dan soluciones, su menú de opciones se corta cuando marcas cierta opción y nunca explican el porque. Nunca pensé en decir esto, pero las ratas de telcel roban menos que Virgin Mobile México empresa que se vende como la más cool.

Gente, por favor busquen otras opciones de servicios de telefonía que por lo menos sean transparentes. No tires tu dinero solo por tener Internet, ya que también es tu sudor tirado a la basura.
APESTAS Virgin Mobile México.

08/06/20
mig1210  20
Me paso lo mismo, en mi caso tengo dos numeros uno con Telcel y otro con Virgin Mobile cuando se me terminan los datos con Telcel, cambio al numero de Virgin he ahorrado demasiado dinero usando esta tecnica. Mi felicidad termino cuando no podia hacer llamadas ni conectarme a internet y cuando revise la app de Virgin me salio un mensaje diciendome que habia sido baneado de la red por no hacer un uso justo del servicio. Me sorprendio, nunca lo imagine fui su cliente feliz tres años y Virgin ahora me daba una patada. Me enoje mucho, lo curioso es que al dia siguiente me pidieron una disculpa (con mb gratis y llamadas gratis) y me devolvieron mi numero, sigo usando el servicio y la verdad NUNCA abuse del mismo, estan bien locos.
22/10/23
khris.cmd9999  23
Concuerdo, no te ponen nada a la vista pero si te quejas te dicen que es por ley todo para que te asustes y ya no reclames