Caso 124541   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México13/05/17

Virgin Mobile te engancha en paquetes que no pides

Virgin Mobile México
Hola el 27 de Abril hice una recarga y el 8 de Mayo hice otra, cada una de 200 pesos mx y me llego un mensaje diciendo que mi paquete "MegaRock" ya estaba activado, cuando me meti al Chat de Virgin o te contesta un robot que no sale de lo mismo o una persona que parece robot porque te quedas en las mismas.

Aguas con sus "promociones" que como siempre nada mas benefician ala empresa. Estas compañias empiezan muy bien y al rato ya estan como las otras haciendo tranzas y con un servicio al cliente de lo peor. Me voy a cambiar a WEEX

15/05/17
oscarotto  14
yo tambien estoy asi, se chingan el saldo para convertirlos en paquetes que la neta no se nesesitan. pero por lo menos no te quitan tanto como movistar o telcel esas si son ratas. sobretodo ya no tengo el molesto servicio de sms que era pura publicidad donde te chingaban el saldo en virgin no hay eso, nada mas por eso estoy ahi
15/05/17
oscarotto  14