Caso 123283   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México01/04/17

Virgin Mobile México apesta

Virgin Mobile México
Realice una portabilidad de mi numero de Virgin Mobile México otra compañía, me dijeron que estaría lista para el dia 5 de abril del 2017, por lo que en ese periodo tu linea no sufrira cambio alguno hasta la fecha establecida y no te pueden quitar la linea hasta que se cedan los derechos a la otra compañía y que la otra compañia que eata recibiendo la portabilidad te proporcione el chip correspondiente.

El tramite se realizo el dia de ayer 31 de marzo de 2017 y resulta que el dia de hoy aparece sin linea el chip, llame a atención a clientes de Virgin Mobile México y dicen que probablemente es la cobertura para lo que le pregunto que como puedes ser tal cosa si del número del que me estaba comunicando también es de la compañía Virgin Mobile México por lo sono algo irracional lo que se estaba dando por respuesta, este servicio de portabilidad es un derecho que puede ejercer cualquier persona siempre y cuando acredites ser la persona a la que se le registro tal linea, sin importar la compañia a la que le hallas adquirido el nimero,jamas se tiene que actuar como lo esta haciendo VIRGIN MOBILE, son actos violatorios a la Ley Federal de Telecomunicaciones Vigente.

Cabe mencionar que al portar un numero de otra compañia a esta el proceso se cumple tal cual a lo establecido, entonces porque o con que derechos Virgin Mobile México hace caso omiso de las reglamentaciones. Y más aun hablando de su integración en las telecomunicaciones en México siento una empresa extranjera que se supone viene a establecer tendencias de vanguardia.y como resultado de tales violaciones me quedare sin linea Hasta el dia 5 que es cuando la nueva compañía me entregue un nuevo chip con mi numero portado.VIRGIN MOBILE APESTA

03/04/17
STecno  16
Hola, y ya checaste si tu linea ya cayo en la otra compañía, la portabilidad a veces es mas rápida de lo que te dicen, Saludos,
easatlas  17
Desgraciadamente es algo que esta pasando como muchas cosas en nuestro país y como siempre, el extranjero viene a vernos los huaraches, convenciéndonos de ofrecer mejores cosas que las porquerías que tenemos y resultan ser el mismo o peor fiasco. Opino igual virgin mobile mexico super apesta
easatlas  17
Hola STecno de hecho desde que dejo de tener linea acudi a la otra compañía y ellos me dijeron que la portabilidad se activaría hasta el dia 5 y ese dia ellos me entregarian el nuevo chip, y que la solicitud ya se había enviado a VIRGIN que pues ellos no deberían de haberme quitado la linea.
Paco_Gonzalez1  16
es interesante ver como el que genera la queja se contesta a si mismo y se califica con 5 estrellas.(tache por eso)

Y sobre tu problema debiste de haber expuesto tu caso ante el IFT para quedara en sus expedientes que VIRGIN no esta cumpliendo con los terminos en la portabilidad.
06/04/17
HAKIN  13
Pues no debe haber ningun problema, aun siendo una operadora virtual, tal vez será por eso que se les complico algo? pero bueno comenta como arreglaste el problema, marcaste al 051 y todo?
11/04/17
envid590  17
de verdad que eres bien boba o bobo no se que seas
mira te explico yo trabaje en call de porta de atencion de cobranza de ventas y ahi me eh dado cuenta q siempre es culpa del cliente bobo q cree q las cosas son como el cree y NOOOO!
cuando realizas una portabilidad pasa esto del otro lado de la bocina
el chavo tiene de 18 a 22 años y tiene ese empleo mas a huevo que de gusto y diario hay una meta por persona ejemplo 5 portas al dia ok bueno tu aceptas oir la info y te interesa y le dices pero no me quedare sin linea, el contal de lograr su primera o segunda o cerrar sus 5 ventas te dira si no no se preocupe y tu bien boba o bobo aceptas cuando la realidad es q al inicar ese proceso en este caso supongamos te cambiaste a telcel bueno telcel manda una solicitud y virgin al recibirla desactiva la linea para que la cofetel se encarge de portarla una vez portada tu chip virgin no sirve y tienes q ir por el de telcel

el problema surge cuando al de porta una vez que aceptas y cuelgas ya le vale miembro tu vida le da literal igual saber que te quedaras sin linea porque? por que el ya hizo su venta.
El problema le cae al de atencin a clientes que ya tambien estube ahi
y uno como ejecutivo de ATC tiene q dar la info verdadera y ahi a uno se la mientan lo maldicen o la tipica "tu compañia es una ratera " no saben la risa q nos causa esa frase no es nuestra compaÑia solo vamos por la chuleta quincenal y a claro no tardarse mas de TMO o tiempo optimo de respuesta q normalmente va de 5 a 10 min dependiendo el servicio
me toco atender gente que le dijeron que si aceptaban la porta tendrian el numero en telcel y q no tienen q hacer nada q ya en automatico, y no les dicen q deben ir por un chip creen q ese mismo chip ahora sera telcel o movistar jajajaja
o gente q no tiene un centro de atencion cerca y les dicen q no importa cualquie movistar pueden recoger su chip cuano tiene q ser en un cac y llaman diciendo que el cac que les queda mas cerca esta hasta la capital ellos viven en un pueblo y deben viajar como 4 horas de carretera jaja así dicen, y pues uno que hace ? solo puede dar la informacion y aguantar las mentadas claro poniendo mute para q no te oigan el cliente ni calidad y diciendole al cliente lo estupido q fue al dejarse engañar por el de ventas q no conocemos pero nos lo mencionan como si lo tubieramos alado jaja (es que tu compañero carlos si carlos me atendio y me dijo) jajajaj crean q luego no hubicamos ni a los de otros piso los de ventas estan en otro call
11/04/17
easatlas  17
Pues bueno si los operadores son tan bobos como tu, pues ahora si que ni que decir.todo se hizo vía internet, ya no necesitas de "bobos" como tu y esos operadores mas que conocidos.