Caso 118127   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México08/10/16

Virgin Mobile México no cumple lo que promete

Virgin Mobile México
Mal servicio de atención al cliente Virgin Mobile México, Virgin Mobile México no cumplen con lo que prometen, contrate el bla 100 y cada que cargaba me lo cambian a rock 100 y a los 2 días ya no tenía crédito y tenía que cargar de nuevo. Virgin Mobile México es la misma porquería que todas.

Y en atención a clientes cuando llamé para reclamar, muy groseros los que atienden y a pesar que tienes argumentos para reclamar, no los sacas de que tengo que volver a cargar crédito para tener de nuevo servicio. Virgin Mobile México es un truco una estafa cuando te prometen sus planes con atractivos servicios, pero en realidad es para que vuelvas a cargar.

Y no termine arreglando nada y no le importó cuando le dije que tienen un pésimo servicio. A donde reclamas??? Que hacer para que te respeten el plan que quieres?? Buscaré otra empresa de telefonía para cambiarme porque en virgin no tienen un buen servicio.

Tampoco te dicen bien lo que según tienes que hacer para que te respeten los planes que te prometen tener. Y cuando le reclame diciendo que jamás me explico lo que tenía que hacer, sólo me dijo que no puede hacer nada.

STecno  16
Hola, creo que mas bien no sabes utilizar los servicios que tienen, te recomiendo que vayas a uno de los stands que tienen en las plazas comerciales para que te orienten, lo que si es que el servicio telefónico esta muy malo y dan pretextos mas que soluciones, Saludos,
pisinomember  / El Troll  / 09
Virgin tiene una atención al cliente peor que la de Megacable, y eso ya es decir, en breve publicaré mi queja también contra ellos, ya que tienen mucho rollito rock pero 0 capacitación y trato al cliente.

Me huele a que es filial de Movistar..
A. BM  15
Que más podíamos esperar de estas compañías virtuales, solo rentan las torres y revenden los paquetes que le compran a otras empresas como telcel y movistar, por lo cual ellas no pueden hacer nada si existen problemas y es por eso que tienen un servicio pésimo al igual que su servicio al cliente.
Paco_Gonzalez1  16
contrataste los servicios de uan empresa que no ha logrado para nada equilibrar sus servicios, su señal sigue teniendo bastantes problemas, hace poco lei un articulo sobre el IFT donde señalaba a Virgin como la segunda mepresa de telefonia movil con mas reportes y quejas en mexico.