Caso 123127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México28/03/17

Me mandan a la Virgin Mobile México por excedido

Virgin Mobile México
Hola, sólo quiero dejar mi comentario referente a esta empresa que promete ser diferente a lo que ya conocemos, y que al fin de cuentas da peor servicio que las conocidas.

Resulta que un día, mi servicio no funcionaba, aún acabando de aplicar saldo, lo cual me daba cierto tiempo de llamadas "ilimitadas", pues resulta que al comunicarme con Virgin Mobile México para tratar de ver la razón por la cual no podría realizar llamadas, se me informa via chat que mi servicio a sido suspendido por un exceso en el tiempo de mis llemadas "ilimitadas" lo cual viendo en su página no aclara nada de ese tiempo.

Y no sólo suspendido, sino que me quitaron el servicio por completo, cuando pregunte una opción para poder realizar mis llamadas, me comentaron que la única solucion era que me cambiara de compañia, jaja no lo podia creer, sin previo aviso quitarme el servicio!!

Cabe mencionar que las llamadas no eran demaciadas, sólo lo normal creo yo, pero esa situación la atribuyo a que comence hacer llamadas a una linea de la competencia, ya que mientras lo hacia a la misma compañia jamas dijeron nada.

Tengo las imagenes de esa charla que tuve con Virgin Mobile México, la cual publicare por facebook, para que la gente no se confie en esta compañia, y después lo dejen sin linea telefónica.

Saludos y Ojo con esta compañía de llamadas "Ilimitadas" Virgin Mobile México.