Caso 119273   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México17/11/16

Virgin Mobile México. Cuidado, no se cambien

451
Virgin Mobile México
La compañia Virgin Mobile México utiliza trampas publicitarias.
Publicidad engañosa, como por ejemplo, cuando Virgin Mobile México dicen que ofrecen música "incluida" sin especificar cuántos megas-datos- estan incluidos para el servicio de streaming de música. La forma en la que esta presentado el paquete hace creer que se trata de música incluida gratis dentro del paquete, pero no es gratis ni ilimitada.


Actualmente, para el paquete ROCK 100, del 14 al 23 de Noviembre del 2016, en sus "términos y condiciones" especifican que son 4,096MB los que se destinan a aplicaciones como Facebook, Twitter y a aplicaciones de música. Estos términos y condiciones solo aplicarán para aquellos que compren el paquete durante los 9 días que van del 14 al 23 de Noviembre del 2016. Después de este periodo de tiempo, cambian las condiciones de sus paquetes y regresan a solo 2GB para aplicaciones y si uno se molesta con esto y se queja le dicen que lea el pdf de términos y condiciones que, por supuesto ya fue alterado.


La trampa está en ofrecer paquetes cuyos términos y condiciones se alteran regularmente, mientras que con su publicidad generan la idea de que sus paquetes son estables. Revisen la publicidad de Virgin Mobile México, para el ROCK 100 dice: 500 MEGAS, abajo estan los iconos de Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter, abajo de los íconos ponen MÚSICA INCLUIDA, a un lado 200 MIN a Mex, eu y can, abajo 50 sms y el tiempo de duración POR 30 días.


no aparece por ningún lado la cantidad de datos destinados a música ni tampoco dicen que estos datos se comparten con las otras aplicaciones. Cuando uno ve esta publicidad y se hace cliente de Virgin Mobile México, no sabe que el siguiente mes, el paquete que contratÓ va a cambiar por otro. No hay nada que nos garantize que lo que al principio ofrecian seguirá igual el mes siguiente. Virgin dice que desde el primero de Septiembre pasaron de dar 4GB a 2GB, pero en ningún lado está escrito o especificado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Que más podíamos esperar de estas compañías virtuales, solo rentan las torres y revenden los paquetes que le compran a otras empresas como telcel y movistar y tienen muy mala atención a clientes. Son peores que las ya conocidas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario