Caso 112119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México09/04/16

Mal servicio de Virgin Mobile e incumplimiento de promociones

Virgin Mobile México
Tengo el servicio de virgin hace aprox. un año o menos, resulta que en diciembre del año pasado me mandaron una promocion, y de ahi mi plan quedaria asi, la primera vez no funciono, llame a atencion a cliente y un agente amable me soluciono el problema casi despues de medio mes, y me activo todo lo que en el mensaje me mencionaron.

en esta ocasion en el mes de abril hice la misma operacion y resulta que no me van a respetar el plan porque segun ellos al momento de que hice mi recarga estaban mis datos activados, siempre hago lo mismo y la verdad me habia fallado con recepcion, se de antemano que rentan el servicio de movistar y todo, aun asi me quede en esta empresa que prometia todo y es justamente igual o pero que las que ya exiten. ojo con esta empresa, en una semana se agoto mi saldo, no me dieron el servicio de redes sociales ni siquiera el de la recarga minima que es wpp ilimitado. me encantaria que antes de que alguien adquiera este servicio verifique estas paginas, me doy cuenta que no soy la unica con este problema. y no se dejen engañar por lo que esta empresa promete.