Caso 89285   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virtual Supply08/04/14

Virtual Supply engaño para pagar un flete

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Virtual Supply
Cuidado, son unos ladrones, se aprovechan de los clientes con engaños.
Son una empresa de Chihuahua importadora.
Tengo evidencia de mas de 50 correos donde me dan instrucciones de realizar un envio que ellos me van a reembolsar en costo y ahora se niegan a pagarme.
Compre un sillón colgante dentro de mercado libre, me enviaron dos piezas (o partes incompletas) y cuando me comunique con ellos para informarles me dijeron que se habían equivocado de producto. Que les enviara yo por paquetería lo recibido y ellos me enviarían el correcto.

Al estar en contacto con ellos me indicaron que fletera usar, cual era el costo, etc y yo confiando que son una empresa establecida me confie.
su pagina de internet es:
Dentro de mercado libre aparece como vendedor VIRTUALSUPPLY
tienen varios correos electrónicos es:
virtualsupplymx@hotmail.com
virtualsupply_mx@hotmail.com
Hasta el dia de hoy no me contestan ni me dan solución.
Si alguien tiene mas quejas únanse para presionar.
Son unos ladrones.
Virtual Supply son fraude
Virtual Supply son de porquería
VirtualSupply son FRAUDE
Virtual Supply muy tranzas

Compañía afectada responde:

- VIRTUALSUPPLY /  28/04/14

Respuesta a este caso, ya que la version del cliente esta totalmente incompleta

Afortunadamente mas de 25,000 transacciones exitosas y clientes satisfechos nos respaldan,

1.Efectivamente le llega producto erroneo
2. Se le pide devolucion por Redpack
3. Lo envia por Fedex, y justo en el momento que nos envia su guia, se le devuelve el TOTAL por medio de mercadopago ya que por ese mismo medio pago quedando pendiente el reembolso del envio para cuando recibieramos el equipo
4. Llega el articulo a Fedex nuestro mensajero acude en 3 ocasiones, el primer dia le entregan a nuestro mensajero otra caja que tambien venia para nosotros pero al percatamos que ese no es el articulo que esperabamos de ud acude en dos ocasiones mas a la sucursal y en mostrador le indican que lo traen extraviado ahi en la misma sucursal
4. el Dia 27 Mzo repentinamente lo devuelven nuevamente a su localidad sin avisarnos a nosotros que ya lo habian encontrado para pasar a recojerlo
- 3/27/2014 - Thursday
1:20 pm
Returning package to shipper
CHIHUAHUA MX
Return tracking number 798345584075

5. Ud se comunica con nosotros para indicar que ya tiene otra vez el articulo en Orizaba
6. Le pedimos nos ayude a revisar con la sucursal para que lo reenvien por segunda ocasion, ya que dicha sucursal indico que el remitente del paquete era el UNICO que podia realizar la solicitud
7. Ud respondio hagan lo que tengan que hacer, pero yo NO voy a intervenir ya para que les llegue ese paquete

De tal manera que a este momento exactamente UN MES de su reembolso es un hecho que ud nos defraudo ya que tiene el articulo de regreso en Orizaba y tambien el reembolso total del mismo.

Y seguimos a la espera de que nos devuelva el equipo y poder reembolsarle el costo de envio que es la razon por la que ud abrio este reclamo

Esperamos su numero de guia

- VIRTUALSUPPLY /  29/04/14

Srita. le pedimos respeto en la manera de redactar sus mensajes, es una pena que por este medio se exprese con ese vocabulario, esa es la version de la sucursal en su estado, ellos son intermediarios no es fedex directamente y se basan en lo que ven en el sistema, le pedimos revisar la situacion con la sucursal directamente involucrada y nos de una solucion a la brevedad. No le parece absurdo que no pasaramos a la sucursal a recojerlo ?? si ud ya tenia el reembolso del articulo desde el momento en que lo entrego en mensajeria ??? si nosotros eramos los mas interesados en recojerlo. Ud comenta que lo que le llego es "porqueria" es un producto nuevo aunque de diferente modelo pero ud lo tiene en su poder y tambien tiene de regreso el costo del mismo (mas de 5,000 pesos), entonces ?? los afectados seguimos siendo nosotros ya que seguimos sin recibir su devolucion.

Saludos !!

- VIRTUALSUPPLY /  29/04/14

Srita. como le comento ya la sucursal que recibe, el envio NO tiene ningun costo adicional, solo es cuestion de que en la sucursal origen ud por telefono les pida el reenvio, ese punto ya esta aclarado entre ambas sucursales

Seguiremos a la espera del producto, para evitar el reclamo en mercado pago por un reembolso que realizamos y finalmente no obtuvimos el producto.

Nuevamente le reitero que mas de 25,000 clientes satisfechos nos respaldan su queja sin fundamento representa 0.004 %, si realmente fuera la parte afectada de manera inmediata tendria la solucion , pero en este caso no es asi.

Con este mensaje finalizamos la conversacion por este medio, favor de comunicarse a la brevedad con el area de servicio al cliente
28/04/14
mhaaz10  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/04/14
mhaaz10  14
No comprendo su indignación, el vocabulario utilizado en mi respuesta es correcto y sobre todo son puras verdades. La compañía (intermediario) como ustedes llaman, fue la seleccionada por ustedes para el envío, ustedes contactaron con ellos vía telefónica y acordaron el precio.
Personalmente hable con ustedes mas de 3 veces (mas 4 correos) informando que el paquete estaba en sucursal y que no acudían a recogerlos obteniendo siempre la misma respuesta que ese día su mensajero acudía a recogerlo.
La realidad es que nunca se presentaron y nadie de ustedes dio la cara. La secretaria que contesta el teléfono me decía que la responsable era Diana Muela y en mas de 5 ocasiones que pedí me la comunicaran no la encontré.
Si tengo la devolución de mi pago del producto fue gracias a mercado libre.
Ustedes se aprovecharon de mi buena fe y me timaron para sacarme el dinero del flete de envió de su medio producto nuevo (como llego a mis manos no sirve de nada).
Como les dije muchas veces yo no puedo hacer mas, la fletera quiere que se pague el envío nuevamente y yo no voy a poner un peso mas.
Si son una empresa seria reconozcan que todo estuvo lleno de errores de su parte y páguenme lo que me adeudan.
01/06/16
VirtualSupplyMX BASU  16
Es cierto. VirtualSupplyMX es la peor basura que hay. Envían productos en cajas dañadas, no originales. Y luego te fastidian para que les des una buena reseña. Pero son tan desleales, que cuando te accedes a su petición por tenerle lástima a la vieja amargada analfabeta que te anda molestando.... Luego te darás cuenta que te han quemado y calificado como "no recomendable" por pura maldad.
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.