Caso 97453   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virtual Supply17/12/14

Virtual Supply son Incumplidos, no entregan factura

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Virtual Supply
Realicé una compra por Mercado Libre de un Lombricompostero el 11 de noviembre, por lo que antes de ofertar pregunté si daban factura, a lo que respondieron que sí, ya que la requiero como comprobante para un proyecto.

Después de realizar la compra y pagar inmediatamente por mercado pago, les pedi que me proporcionaran la factura, ya que la necesitaba pronto, pero respondieron que hasta que me llegará el producto me podrían mandar la factura. Una vez que recibí el producto, les confirme por correo e incluso realicé la calificación por Mercado Libre, pidiendoles nuevamente la factura. Nunca más volví a recibir respuesta. Realicé infinidad de llamadas para contactar a la vendedora D.M. y siempre me la negaron, porque estaba en otra oficina, porque era su hora de comida, etc., e incluso hasta cortaron la llamada.

Va más de un mes y ninguna respuesta, incluso estoy por denunciarlos ante el SAT por evasión fiscal y ni siquiera con esto me han dado respuesta. Así que procederé conforme a la ley y veremos que pasa.
Virtual Supply son fraude
Virtual Supply engaño para pagar un flete
Virtual Supply son de porquería
VirtualSupply son FRAUDE
Virtual Supply muy tranzas

18/12/14
Alpha12  14
Mala onda con esta empresa patito, recuerda jamas califiques en mercado libre hasta que no este completamente satisfecho y el provedor cumpla con todo lo estipulado (en este caso el envio de la factura, si no calificas ellos no reciben el pago.
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.