Caso 105563   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virtual Supply05/09/15

Virtual Supply son fraude

Virtual Supply
Cuidado con Virtual Supply que vende a travez de mercado libre y esta localizado en chihuahua, son poco eticos y farudulentos, venden articulos que no tienen en existencia y no quieren devolver el dinero.

Tuve la desgracia de creer en el sistema de calificaciones de ML y tiene un buen puntaje pero nunca pense que lo que en verdad era una estafa al comprador.

Compre via Mercado libre a Virtual Supply unos marcadores copic color piel, primero que nada pregunte si tenian en existencia y me lo confirmaron, procedi a realizar la compra de los marcadores y a realizar el deposito del importe. Cuando verificaron que tenian el dinero en su cuenta me salen con que se les habia agotado el producto y que me cotizaban algun otro. Los productos que ofrece Virtual Supply son caros pero no era lo que necesitaba.

Les solicite el reembolso de mi dinero, ahi empiezan las sinverguenzadas. Primero que nada me píden mi telefono de contacto para hacer la devolucion y ellos se contactan conmigo para darme instrucciones para cancelar la compra y calificar positivo(ojo Virtual Supply lo requiere asi).

QAuedaron de hacerme una transferencia bancaria el dia viernes 28 de agosto, paso esa fecha y nada, procedi a comunicarme y que esta en proceso que el viernes 4 de septiembre me depositaban.

Todo lo he venido tratando con la señorita que contesta y me informo que mi deposito estaria el dia 4 de septiembre de 2015.

Esta es una empresda fraudulenta y desgraciadamente Mercado Libre no da opciones de bloquearlos.

Como es posible que una empresa que se dice seria, vendedor platino tiene un departamento de finanzas que no puede hacer una devolucion de un dinero que no les corresponde ya que no vendieron el producto.

Deben de tener muchisimos reclamos ya que en 11 dias no pueden hacer una devolucion.

Lamentablemente tarde me di cuenta que son unos estafadores, Virtual Supply se lo ha hecho a Muchas personas mas y no les devuelven su dinero, pero como hay que marcar positivo para intentar un buen arreglo tenemos que nos fregamos.

Dense cuentos fraudes hay escondidos atras de esas pseudocalificaciones.

Compre un articulo de buena fe, trate de obtener mi dinero de regreso de buena forma y lo unico que consegui fue que me robaran mi dinero.

Virtual_Supply es un fraude, tengan cuidado de no caer con ellos para evitar que les roben lo que con tanto esfuerzo se gana uno.

Virtual_Supply tiene una empresa gemela en Chihuahua y el Paso, Ojo son fraude.
Virtual Supply engaño para pagar un flete
Virtual Supply son de porquería
VirtualSupply son FRAUDE
Virtual Supply muy tranzas
195351

06/09/15
himmler  11
nah bro, eso hacen esas "empresuchas" de atascarse con calificaciones positivas para que la gente crea que es buena empresa cuando sea así, hace tiempo igual hice una transacción y no me enviaron nada, lo pague con mercado pago y el vendedor decía que tenia que cambiarle la calificación (ya lo había calificado negativo) para ponersela positiva y poder enviarme mi dinero de regreso, le dije que no que primero mi dinero y le cambio la calificación de negativa a neutral si quiere, como se puso pesadón y no quiso pues le mande todos los correos a un remitente de mercado libre, como a los 3 días me llegó un correo que mi dinero iba a caer en el próximo corte de la tarjeta y si así fue, el vendedor se quedó con su calificación negativa y estuvo un rato molestándome de que como tenía mi dirección iba a mandar a alguien a golpearme y pues le dije "si no tuviste 350 pesos para depositarme mi dinero y reclame por mercado libre.. te saldrá muy caro si mandas a alguien" eso ya paso como 3 años y nunca sucedió nada
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.