Caso 97748   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virtual Supply29/12/14

Virtual Supply son unos rateros de mi*rda

552
Virtual Supply
Compre un juguete a Virtual Supply y pague a nombre de D.P.M.M. y no lo tuvieron, no solo no me lo mandaron, sino que pedí me reembolsaran el dinero y sólo inventan excusas para no regresarme el monto del pago, son unos rateros, tienen dos denuncias en Profeco estos ladrones, les he dado telefonos y datos para que me localicen y me reembolsen y solo responden con evasivas, mienten al alegar que los telefonos no existen o los mandan a buzon, son unos hampones, las señoritas de atención A.L. y W.R.E. no me han resuelto la devolución, descalifican las quejas en esta pagina alegando que son competidores quienes hablan mal de ellos, pero no, son consumidores a quienes nos han robado esta pseudo importadora que trae articulos de el Paso Texas, no se dejen engañar por estas hamponas.


Tienen absolutamente toda la información para devolverme mi dinero pero sólo usan excusas para no regresar los recursos, sólo buscan alargar el procedimiento para que el cliente se canse y deje de reclamar, pero eso no va a ser así.


Cuidense de estos ladrones, segun tienen buena calificacion en mercadolibre pero en realidad son unos timadores y unos vivales, el servicio esta lleno de mentiras, no obstante que antes de hacer la compra pregunte dos veces si el producto estaba disponible, y a la mera hora salieron con que ya había salido.


Al momento del reclamo, pretenden que se haga sólo via correo electronico, y piden que se les califique neutral o no estoy seguro, para evadir su responsabilidad por el reembolso, y si uno reclama via mercadolibre aseguran que el proceso será mas largo, pero hagan sus reclamos via mercadolibre porque así la página de mercadolibre está al tanto de la operación y valida el reclamo y además sanciona a estos rateros. SOn una porquería de empresa, a ver con que cara me ponen sus contestaciones estos transas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23249
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7901
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16539
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12908
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15622
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
eurotuzo  14
31
Reportar
Muchas gracias a apestan.com, no sé si gracias a que lo publique aquí, pero Virtual SUpply ya me reembolso mi dinero; fue un proceso muy dificil y enojoso, pero al final la empresa cumplio con el reembolso.
Muchas gracias por su ayuda, y les recomiendo que mejor sus tratos con esta empresa lo hagan via mercado pago, se ahorran, tiempo y corajes.

Gracias
30/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Felicidades por que ya te resolvieron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario