Caso 16273   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virtualito.com28/11/08

Virtualito.com, no hagan tratos

Pesimo

Los contacte Virtualito.com en principio por Mercado Libre contrate un dominio y hosting
Al principio todo bien, despues de unos mesesitos como 2, ya no aparecia más mi pagina.

Ni la de ellos, por falta de pago, algo por el estilo.

Despues de un tiempo, y pensando que habia logrado una buena amistad con Javier Efrén (El webMaster Administrador)

Platicabamos de la vida y cosas por el estilo, pense que era una buena persona

PERO no, siempre me dio vueltas y vueltas y vueltas, hubo un tiempo donde me pidio más dinero que para que crearamos un nuevo dominio, un flash al comienzo de la pagina etc.

Siempre habia confianza, pero me falló.

Al parecer dejo el trabajo tirado.

Despues de tanto tiempo, solo me resta prevenir a aquellas personas que quieran arriesgarse a contratar sus servicios.

Su pagina es: www.virtualito.com

Tengan mucho cuidado.

Y lamento enormemente, que existan esté tipo de personas. Que hacen que creas en ellos.

Atte. Gustavo

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Las paginas bonitas son casi siempre pura descepción, yo te recomiendo investigar a las empresas, como? a traves de sus clientes y punto. de preferencia n dejarte llevar por el portafolio que pueden inventar, sino preguntar a sus supuestos clientes y asi. Mira a mi para todo lo relacionado a internet me ha salido muy bueno esta empresa www.vicale.com.mx saludos!