Caso 57443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virtuosso Producciones29/10/11

Virtuosso Producciones apestan

Virtuosso Producciones
Compre el curso de Virtuosso Producciones de "secretos de la armonía", donde prometía que aprendería una serie de cosas respecto a la materia de armonía.

También la caja del producto decía que gratis incluía pistas musicales para practicar ejemplos, pues bien el instructor se la paso ablando de cosas que no sabia ni como explicar, eso me supo fatal, después el CD no incluía mas que unos archivos pdf, que cualquiera se puede descargar de internet gratis, de las pistas ni hablamos no existen, no hay tales pistas, me puse en contacto con el director de los cursos Virtuosso Producciones U. B., aparte de ser un fresa y un despota, me dijo que les habían fallado la impresión de las cajas del DVD y que ya no podían quitar esa oferta de las cajas ya impresas con dicha publicidad, le pedí la devolución de mi dinero y me trato de una manera muy grosera, estoy por demandarle. Se que no soy el primera persona que le pasa esto con Virtuosso Producciones, aquí mismo en esta pagina hay varias quejas en contra de lo mal que lo hacen estas personas de Virtuosso Producciones que APESTAN!
Cursos de Virtuosso Producciones apestan!
20636
Virtuosso Producciones es pésimo