Caso 146553   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virtus Surgical10/10/19

Cuidado con Virtus Surgical, son ladrones

Virtus Surgical
Tengan cuidado, la empresa Virtus Surgical es un fraude, te roban tu dinero.
Teóricamente esta empresa "vende" equipo médico importado desde Estados Unidos. Ofrecen productos de laparoscopía, ultrasonidos y endoscopía.

Te enganchan con sus precios más bajos que el resto en el mercado. En mi caso me puse en contacto con "A.B." (dudo sea real el nombre) quien me cobró la cantidad aproximada de $18,000 dólares americanos. Jamás entregaron el producto. Siempre tuvo miles de excusas por el cual no había hecho el envío del equipo. Desde el mes de Junio se supone que se hizo el trato, y es hasta la fecha que no ha dado solución. Acordamos en que devolvería el dinero pagado, lo cual tampoco ha sucedido. De igual manera pone miles de excusas.

A pesar de que se ha iniciado proceso legal en su contra, no han dado la cara.
Tengan cuidado con esta empresa, no caigan en sus mentiras. Les hago de su conocimiento con la finalidad de protegernos entre nosotros y que esta gente no continúe robando a quienes de buena fe confiamos en ellos.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

11/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
18 mil dolaritos americanos entregados, ¿así nomás?

== No caigan buscando descuentos inexistentes ==

Les explico:

* El dominio VirtusSurgical se registró en 2018, cuando dicen ser 'empresa' desde '2001' - ¡ mentira ! - cualquier dominio lo pueden ingresar y conocer su antigüedad.

* Todo contacto con VirtusSurgical lo manejó por correo? por el sitio web? por FB? verificó la cuenta de persona moral? - Para ayudar a otras personas wue estén en lo mismo...

* Supuestamente en VirtusSurgical.com atienden a hospitales del Grupo Ángeles, otros en Monterrey, CDMX y Puebla, con sólo una fotito / estampita. - M e n t i r a ! ! ! -

* Cero datos de contacto o ubicación. - ¡ VirtusSurgical es mentira !

* La promesa de VirtusSurgical en su sitio web, algo borrosa - estos sitios ponen sus textos en formato /imagen/, para evitar ser indexados por los principales buscadores. Me tomé el tiempo de capturar el texto, lean y juzguen:

-- Virtus Surgical -- " Desde 2001, Virtus Surgical ha brindado sus servicios a miles de doctores por todo el pais y en cada estado de la republica. Desde clinicas prividas (sic) a hospitales pequenos hasta los mas importantes del pais. Tambien hemos ofrecido nuestros servicios a diferentes entidades de gobierno a grande escala. Este crecimiento nos ha permitido a ser (sic) uno de los mas grandes distribuidores de equipo quirurgico en todo Mexico.

Nuestros precios hablan por si solos (a fraude), si Usted a comparado (sic) precios ya se dio cuenta que somos la mejor opcion. No es una casualidad que somos los mas grandes importadores de Stryker en todo Mexico.

No importa en que parte de la republica este (sic), nosotros le hacemos llegar su equipo de forma seguria y rapida. " virtussurgical.com

* Póngase a dudar de la empresa y representante "antes" de pagar y luego realice un análisis personal del cómo fue a ceder 18,000USD a un desconocido. Conozco médicos especialistas y sub-especialistas, y sé que éstas compras son delicadas y llevan su proceso: Apréndalo. Vaya, ellos saben cuidar su $$$ y suelen ser algo dificiles de convencer...

= = =
Equipos para cirugía laparoscópica, nunca con VirtusSurgical.com
= = =

Si cue$ta meno$ en VirtusSurgical.com , yo dudaría darles el saludo.