Caso 105621   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Visa Canadiense07/09/15

Visa Canadiense APESTA

Hace tres semanas comence con el tramite para solicitar la visa de turista para poder viajar al pais de Canada. Quiero viajar para poder visitar a mi hermano que vive en la ciudad de Montreal. Quiero mencionar a su vez que soy profesionista, por el momento no tengo empleo y queria aprovechar el tiempo para ir a visitarlo. Dentro de la documentacion que solicitan (incluido el pago del tramite) anexe una carta invitacion de mi hermano en la cual se detallan los motivos del viaje, fechas, datos personales de mi hermano asi como su compromiso de responder por mi economicamente durante mi estadia por aquel pais.

Ahorita me voy enterando que me fue rechazada la visa. La verdad no entiendo el por que? Te dan una carta de rechazo con multiples motivos, que si no tengo ingresos, que si no tengo historial de viajes...etc. Conozco gente que sin estudios y sin haber trabajado en su vida se las han dado, ¿Por que me van a negar la entrada a un pais solo por la apreciacion de un inepto consul? No soy un mal ciudadano, tengo una carrera, el idioma, experiencia en mi trabajos pasados, hasta me considero mejor ciudadano que la mayoria. He leido otras experiencias de personas solicitando la visa y por lo que he leido todo radica en la suerte. Mi consejo es mejor visitar otros paises donde no te saquen de una tombola para poder entrar.
Carta al Mundo Visa para un sueño
Consulado de España groseros
Consulado de EEUU en Tijuana Apesta
Consulado de México en USA no sirve
195750

pisinomember  / El Troll  / 09
Debes cumplir con los requisitos del país al que visitas, normalmente uno de ellos es tener una cantidad X por día para poder gastar allá, si no lo cumples la deniegan.
A sus ojos, veían altas probabilidades que te quedases en Canadá como ilegal después de cumplir el tiempo autorizado por la circunstancia de que no te encuentras trabajando actualmente.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es comun que por no tener una atadura comprobable en el pais se niegan las visas, al no estar casado, no tener empleo, son señales para que te nieguen la visa. Intentalo de nuevo, suerte
Dankecorleone  11
Que fuerte eso de "hasta me considero mejor ciudadano que la mayoria"
¿y si la visa no te la dieron por tu prepotencia y aires de grandeza?
Napa32  14
Yo creo que solo son tontas percepciones del consul, es decir el que tengas trabajo aqui no garantiza tampoco que regreses no creen?? Yo puedo estar casado, con casa, autos, trabajos y sin embargo me podria quedar de ilegal alla. Y la verdad si me considero mejor ciudadano que la mayoria, no es prepotencia, porque no radica en eso, radica en que tengo educacion y valores frente a la sociedad.