Caso 36889   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Visapack13/05/10

Visapack, no querer vender

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Visapack en León, Gto. tienen una secretaria que atiende al público, de lo mas déspota y creída, se pone sus moños y ella elige si quiere vender o no sus productos, a pesar de que fui a comprar por mayoreo sus productos no me quiso vender.

Primero tenia que hacer una solicitud de compra y luego esa solicitud se tenia que mandar a México para que le autorizaran, y que le llevara una serie de documentos, como es el alta de hacienda, comprobante de domicilio, credencial de elector, etc. ya casi me pedia las escrituras y mi acta de defunción la imb%cil, y eso a pesar de que ya estaba registrado, solo que por no hacer compras en minimo un año el cliente se borra del sistema, eso es lo que dijo ella.
En estos tiempos ya no estamos para poner condiciones de venta, el objetivo principal de cualquier empresa es vender, y con mayor razón atender al cliente que paga de contado, y menos borrar del sistema a sus clientes por chicos que estos sean, y además ni que fueran la única empresa que se dedica a hacer esta clase de productos, haganme el chin.ao favor, ¡envases plasticos!, esa pinc*e secretaria que se meta por donde le quepa sus envases y que se quede con sus tres clientes, yo por mi parte a la vuelta de la esquina me los venden al mismo precio, la cantidad que quiera y sin tanto requisisto, solo dando mis datos de facturación.
Espero que los dueños de Visapack manden a esa tipa a cuidar los baños pues la cara de fuchi ya la tiene.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que actitud tan ridícula de la ¿secretarìa?, que dices, ya que eso se traduce en pèrdida de clientes.

Haces bien en no tolerar el mal trato y cambiarte de proveedor. GRacias por el dato.
29/07/10
RobertoP  / Roberto  / 10
Patadas de ahogado

Considero que si esta pidiendo los documentos que usted dice, es por alguna razón, abría que revisar los procedimientos, ahora si usted habla como escribe, con ese léxico. Ya me imagino por que lo trataron como dice... por que esta dudoso.
ya que si no quiere que sean grosero con usted. Usted tampoco lo sea.
Como trates serás tratado, y si la secretaria tiene mala actitud se le puede comentar y por medio de la empresa hacerle llegar alguna capacitación ya que eso de la actitud se cambia.
Atte, Roberto Palacios.
29/05/12
jarette  / Zet  / 12
Mi amigo, comparto su malestar, recomiendo ampliamente que no compren en esta empresa y mucho menos en su sucursal de Guadalajara, ya que el trato es muy malo, asi llegues a pagar en efectivo y de contado te piden de documentos como si te fueran a dar credito, la secretaria tienes que rogarle para que te de una cotizacion, muy mal por la gente de visapack.