Caso 126293   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Visas Macias07/07/17

Visas Macias estafadores

551
(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  46041
Visas Macias
Visas Macias empresa o negocio, es un servicio fraudulento, cobra dinero a la gente supuestamente para conseguirles la visa americana, engaña a las personas aparentando que puede lograrlo cuando en realidad lo unico que hace es cobrar por la asesoria de que documentos se necesitan, el transporte a la ciudad de Mexico, a la Embajada y el alojamiento para ir a intentar obtenerla, cobran carisimo, aproximadamente diez mil pesos, y tienen varias sucursales en Mexico, Guanajuato, Aguascalientes y Acapulco principalmente, las cuales estan establecidas como negocios formales y bien acondicionados para apantallar a la gente y que piensen que son empresas serias.


Los encargados son bastante ignorantes en cuanto a estudios, lo unico que los hace verse instruidos es su apariencia fisica, pues son de tez blanca y algo refinada, pero en realidad no tienen estudios. Para evitar ser multados o sancionados en la entrada de sus oficinas ponen un anuncio que dice: "Nosotros no garantizamos el otorgamiento de la visa", con eso se lavan las manos y asi aparentemente no cometen ningun delito. La gente, que en su mayoria es gente humilde que tiene familia en Estados Unidos, inocentemente piensan que les otorgaran la visa con esa "ayuda", pero no es asi.


El proceso por el cual cobran muy caro, es un procedimiento que puede hacer uno mismo de forma gratuita, sin tener que pagar un solo centavo. Los dueños de esos negocios son familiares, es toda la familia completa, por lo cual estan perfectamente organizados en todos los estados y ciudades donde existen, viven como reyes, tienen autos y casas de super lujo, y se la pasan alcoholizandose y disfrutando de la vida, mientras estafan a la gente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14658
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12824
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13105
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11002
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/17
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Después de 2 visas de trabajo, y 3 de turista, les puedo decir que ToDa la info que requieren para obtener o renovar una visa de no inmigrante (b1/b2), sea aplica con o sin entrevista, está disponible en:

USVISA-INFOpuntoCOM: Link

No se requieren servicios extra, a menos que requirieran un abogado para armar su caso previo a presentarse y solicitar inmigrar. Si realmente no tienen manera de comprobar que no se quieren quedar por allá de manera ilegal, no las otorgan.

En mi más reciente renovación, increible es la cantidad de coyotes y personal que está acose y acose a las personas formadas para ingresar a trámite, a la par que les ofrecen copias, fotos, asistencia de trámites mero afuera de los consulados y el CAS de la calle Hamburgo, en el exdefenuevaciudaddemancera. No caigan víctimas de los abusivos.

Gracias al autor(a) de la queja por reportar. =)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario