Caso 52589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vision Futura27/06/11

Vision Futura alto riesgo

CUIDADO empresarios y público en general, Cuidado con VISION FUTURA. La empresa visión futura cuyos propietarios fungen de ser ingenieros y expertos en computación , venta, equipamiento, producción y desarrollo y soportes, realmente no son nada.

Están cerca de los centros comerciales y a la espera de que gente ingenua esté buscando servicio o compra de equipos para casa u oficinas, pues gentilmente abordan a la víctima y luego les piden el dinero y no entregan el producto, se están cambiando frecuentemente de dirección y lo que es más grave su tecnología no corresponde a un estudio honesto sino que es un plágio ya que el simulador Wolf extreme no es más que un simulador por alguien inventado en la web y bajan con facilidad; con el grave peligro de daño en los equipos, cuidado no se dejen sorprender por la pareja
Sus aparentes oficinas situadas en Quito semanalmente se cambian de Carapungo a Carcelén, y luego a la pista de Kartódromo, son cada vez más escurridizas.
Las referencias a las que ellos hacen alución corresponden a empresas fantasmas y a amigos, conocidos y familiares de dichos sujetos.
Compren equipos de cómputo con garantía y el locales que sean visibles y que exiban productos que tengan licencia, ya que estos sujetos están en búsqueda de empresarios, colegios religiosos y hasta entidades públicas. Pretenden que las empresas compremos un innovador equipo que tienen versiones tanto de Mac como de Windows, cosa que no es legal y tampoco funcional, sus equipos e información pueden estar en alto riesgo.
+ Quejas del área geográfica
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 11
10820
4
  3.4  pts.
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 05
18623
5
  3.3  pts.
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 13
3355
9
  3.0  pts.
Pacificard Box, servicio lento y malo
10/ 01/ 11
12233
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario