Caso 89967   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Visión Marketing30/04/14

Visión Marketing trato a empleados e instalaciones.

552
Visión Marketing
Aun trabajo en esta empresa pero creo que es necesario que la gente que contrata los servicios de esta firma conozca las condiciones de trabajo en las que Vision Marketing representada por Brian Sobrino Nakamura mantiene a su personal.


Para empezar el personal en general carece de la experiencia, esto no quiere decir que sean incompetentes pero sí que no reciben el entrenamiento debido. Visión Marketing jamás contrata gente con experiencia para poder pagar sueldos muy bajos y una vez que las personas tienen algo de experiencia y pretenden ganar más dinero son irremediablemente despedidas.
La jornada de trabajo con la que contratan al personal es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 este horario solo se aplica a la hora de entrada, la salida a comida y la salida de la oficina siempre se extienden de 45 minutos a una hora. Muchos de mis compañeros terminan saliendo por lo general a las 23:00 horas debido a la gran carga de trabajo y a lo recortado del personal. Normalmente siempre existe de 3 a 4 proyectos de investigación corriendo al mismo tiempo y la empresa solo cuenta con 7 empleados bajo contrato, lo que genera una increíble carga de trabajo y horas extra que jamás, bajo ninguna circunstancia son pagadas. Los empleados tampoco reciben reparto de utilidades por que la empresa lleva años declarándose sin utilidad lo que les está generando en este momento problemas con hacienda.


El personal de apoyo consiste de estudiantes que apoyan a los proyectos de investigación, estudiantes que carecen totalmente de experiencia, esto con el fin de poder pagar la menor cantidad posible de dinero por hora. También a este personal debería de pagársele quincenalmente, pero en ocasiones por negligencia de la administración y la dirección sus pagos no son liberados hasta 10 días después de la quincena, en el mejor de los casos.


Las instalaciones ubicadas en calle Cubilete son preciosas por fuera, pero por dentro se encuentran en proceso de construcción por lo que pone en peligro a todo el personal que labora en la oficina. Ninguna compañía de limpieza es capaz de mantener el servicio por más de un mes debido a las condiciones de la construcción por lo que siempre se acumula basura y gran suciedad en los baños. Las personas dentro de las oficinas trabajan en condiciones deplorables, entre cajas llenas de basura que la dirección se niega a tirar y la suciedad acumulada por la falta de personal de limpieza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Elisa Barocio  17
1
Reportar
Ya estamos en el 2017 y no han cambiado las cosas en ésta empresa, sigue en construcción, manteniendo con poca seguridad al personal, el lugar muy sucio, y contratando personal que no capacitan (usualmente estudiantes) sin otorgar nuevos contratos porque "trabajan por horas". Tienen muchísimo trabajo que acumulan por querer darle servicio a más de tres investigaciones por semana que no pueden cubrir, pagando $30 la hora que se da a la "quincena" sin llegar los pagos a tiempo ni completos por problemas con la administración.
29/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
AlexRod  19
61
Reportar
Hace poco encontré a un excolaborador y me comento que le obstaculizaron una oferta de trabajo ya pactada, así mismo a otro llamaron a su oficina para dar malas referencias haciendo que perdiera su empleo, pareciera que los dueños no tienen que hacer mas que acicalarse y dedicarse a molestar ex empleados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario