Caso 55497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visión Publicitaria del Noroeste08/09/11

Visión Publicitaria del Noroeste, ladrones

La revista vision publicitaria del noroeste de mexico son unos ladrones, no hagan ningun trato con esta gente son unos rateros, engañan a la gente, su servicio es pesimo no cumplen con lo que prometen y despues no dan la cara al cliente.

Esta revista opera en la ciudad de culiacan sinaloa y es una empresa fantasma que engaña a los clientes y despues no hay donde localizarlos, estafan a los clientes y no cumplen con lo que prometen, temgan cuidado y no caigan en las manos de estos ladrones ya que no van a recuperar su dinero y van a ser estafados, es la revista vision publicitaria del noroeste de mexico una empresa fantasma que engaña a los clientes son unos rateros, ladrones, defraudadores que se aprovechan de la gente haciendoles creer cosas que no son y como no tienen una oficina es dificil localizarlos y los telefonos no contestan o dicen que no conocen a esas personas ni a esa empresa, yo soy una de esas personas defraudadas por esas personas rateras que me prometieron mucho y no cumplen, se me ocurrio marcar a los telefonos y me dijeron que estaba equivocado que no los conocian que ellos no tienen nada que ver que no conocen a la revista vision publicitaria del noroeste de mexico, es un consejo que les doy para que no caigan en las manos de esos rateros que trabajan en culiacan sinaloa y se hacen llamar revista vision publicitaria del noroeste de mexico, mucho cuidado.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras