Caso 3138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visonic05/09/03

Visonic / Vitelcom haciendo de las suyas

>Mal servicio de Visonic / VITELCOM (España)

AL igual q un tal manolo me siento estafado con la empresa Visonic, del grupo vitelcom. en agosto de 2002 compro un siemens c-45. a los 4 meses veo q falla al intentar recargar la bateria, pero como finalmente funciona no le doy importancia, lo achaco al pin del cargador q no hace buen contacto,pero en febrero deja de recargar totalmente. lo llevo al servicio tecnico de Visonic, c/ aragon 371 de barcelona y me dicen q en 2 semanas max lo tendria reparado. pues bien, 1 mes despues soy yo quien llama para saber quÉ ocurre con mi telÉfono y... sorpresa!! me dicen q no hay garantia q valga y quieren cobrarme 230 euros por un aparato q me costÓ 119 euros!!

EL telÉfono no carga, yo no he hecho nada para poder averiarlo, estÁ totalmente limpio y nuevo y me niegan una garantia de 1 aÑo?? pero eso no es todo. logicamente me quejo y digo q yo no pago ese dinero, asÍ q me dicen q pase a recogerlo, cosa q hice. la seÑorita q "atiende" al cliente en Visonic apenas me miraba a la cara y negÓ saber q es vitelcom, y q ellos no tenian correo electrÓnico ninguno, cosa q le pedÍ para poder quejarme.

TODO una sarta de mentiras, embustes y robo al consumidor. esto es una empresa normal? menudo alivio al ver q esta misma empresa tiene mas quejas. gracias internet!!! ya preparo todo lo necesario para ir a consumidores.

PERO, de quien es la culpa ? del fabricante o de este servicio TECNICO?

Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express