Caso 127216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vission Cable02/08/17

NO Trabajen en Vission Cable

Vission Cable
Esta información es para hacer conciencia en las personas, brindar información y evitar que caigan en empleos mal pagados.


Vission Cable se dedica a brindar el servicio de TV de paga, tiene cobertura en varios estados de la republica y en dos delegaciones de la ciudad de méxico.


OJO si llegan a ver o saber de vacantes de empleo no las tomen en cuenta, por lo siguiente:


. Los sueldos que ofrecen son ridiculos en comparación a los horarios laborales.


. "sus prestaciones de ley" están manipuladas en beneficio de la empresa, para ser especifico el seguro social no lo dan de alta con tu salario real, evadiendo impuestos y perjudicando al trabajador.


. no tienen un lider, la empresa trabaja sin un objetivo en común y por ende las comunicación entre áreas es pesima. LA CONFUSIÓN es el prinicpal clima laboral.


no contribuyan al enriquecimiento de unos cuantos, la dirección general seguira comprando inmuebles y autos de lujo mientras tú vas al día con los gastos de casa.


si caiste en la trampa y ya trabajas para ellos, despierta y haz lo SIGUIENTE:


. Vreficca que tu salario real se ve reflejado en el IMSS, Vission Cable te DISFRAZA como "compensación" los aumentos de sueldo para evadir impuestos. Acercate a tu clinica correspondiente o visita su pagina web y solicita verificar el salario con el cual te tiene registrado Vission Cable.
si no correponde a lo que ganas, exigue que se ajuste o bien acude a la dependencia del SAT en tu localidad y evidencia a Vission Cable para que le hagan una AUDITORIA JURIDICA.


. Si te despiden no firmes nada!!, simpre y cuando tú jefe inmediato NO tenga motivos reales y comprobables para tu despido no firmes renuncia y no te presentes con rh, al firmar la renuncia pierdes tu indemnización por despido injustificado.


Si ya te despidieron evidencia el hecho, graba un audio o video con tú celular donde se muestre como no te dejan entrar a laborar, con esa evidencia acude a la PROFEDET y tramita una asesoria por DESPIDO INJUSTIFICADO Vissioncable tiene que pagarte si te despiden arbitrariamente.


. Simpre manten una buena relación laboral con tus compañeros si en su momento lo requieren alcen TODOS la voz, la empresa funciona gracias a ustedes, veran que la dirección reaccionan al ver a los trabajadores unidos.


compartan esta información y exigamos nuestros derechos.


Haz conciencia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario