Caso 1338   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo02/04/06

Vista Hotel Playa de Oro Manzanillo apesta

El día 26 de Marzo del año 2006, tome unas vacaciones con mi familia en el Hotel Vista Playa de Oro en Manzanillo Colima México ( claro todo incluido ).

No es la primera vez que vamos, ya tres veces anteriores y el servicio fue siempre normal hasta el día mencionado.

Llegamos a las 12:45 hrs. como siempre acostumbro llegar, pues bien ya teníamos reservación y pasamos a registrarnos, nos mandaron a comer y la persona de recepción nos dice que regresando tendremos nuestra recamara lista.

Fuimos a comer regresando a las 13:45 hrs. En una pizarra que tienen en dicha recepción dice que: La hora de dejar la habitación es a las 12:00 hrs. y la hora de entrega es a las 14:00 hrs.

Pues bien el recepcionista de nombre:"Arturo" nos dijo que como a las 14:30 estaría lista nuestra recamara por lo cual debíamos esperar. Pues bien se llego a dicha hora y nada, a las 15.30 hrs. por fin nos manda a una habitación y ohhh sorpresa estaba sucia no han echo el aseo (recamara 2-008), avisan por la radio y nos envían a la 2-001 y que creen, la están aseando y nos piden media hora mas y por supuesto que esperemos ahí, fuera del cuarto en medio de tremendo sol. No pude soportar tanta barbarie, debo aclarar que viaje con mi esposa y mis dos hijas de 8 y 11 años.

Fui a recepción y pedí hablar con el gerente el cual en la pizarra antes mencionada decía que tiene por nombre:"Gerardo Delgado" el cual nunca apareció ya que se encontraba fuera del hotel según Arturo (recepcionista). Pedí hablar con alguien a cargo y me atendió,"Teresa Hernández" la cual dijo que ella se queda a cargo cuando sale Gerardo. Le expuse mi problema y me mandaron con mi familia al cuarto 2-110, el cual no era el que yo contrate pero en fin ya no estaba mi familia en el sol, aclaro que en ese momento ya eran las 16:20 minutos. Nos acomodamos y por la noche pase a pedir una toalla extra y un colchón para que una de mis hijas durmiera en el piso y la otra en un sillón. La recamara solo es para tres y nosotros somos cuatro OK. Por fin llego el colchón y la toalla, nos bañamos y fuimos a cenar.
Día 27 de Marzo (al día siguiente), cuando llegamos a bañarnos por la tarde oh sorpresa solo tres toallas (si recoges cuatro dejas cuatro) nos faltaba una pues ahí voy a recepción por una mas y no hay, hasta después de 20 minutos por fin llega la susodicha toalla. De ahí en adelante todo transcurrió sin contratiempos hasta el día de la salida (26 de Marzo).

Dejo el cuarto a las 11:45 quince minutos antes de la hora marcada y bien en seguridad me piden un pase de salida, el cual no me dieron, regreso por el pase y fin de la historia. Un agradecimiento por su mal servicio a el recepcionista (Arturo) sin él mi familia no hubiese tomado tanto sol y el tour por el hotel claro incluido.

A el gerente por tener empleados tan eficientes (Gerardo Delgado).Y a Teresa Hernández por ser igual que todos los empleados de dicho hotel. A la cadena de Hoteles Vista por su escasa ética profesional.

Si fuera posible hagan llegar una copia a los administrativos de la cadena de Hoteles Vista

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

12/06/09
cheqkoo  09
osea que eso fue todo un solo error???
mmm no que mal yo ya eh ido a ese hotel y me parecio espectacular y el servicio es de lo mejor la neta no hay nada de que quejarse
08/09/10
Por que no te dormiste tu en el sillón y las niñas en la cama? Tache para ti por abusivo. Si viajan 4 gasta mas pero que los 4 estén cómodos.