Caso 133284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vista Playa de Oro Manzanillo26/02/18

Vista Playa de Oro Manzanillo pésimo lugar

Vista Playa de Oro Manzanillo
Vista Playa de Oro Manzanillo fraude total fui unos dias a descansar a Vista Playa de Oro Manzanillo y me tope con la sorpresa de que el lugar es pésimo y me di cuenta de que las fotos y videos que ponen en su publicidad no tiene nada que ver con la relid,las habitaciones en mal estado les falta mantenimiento, sábanas sucias manchadas llamé a recepción para reportar las sábanas sucias y me preguntaron cuantas sábanas necesitaba limpias a lo que respondí dos y si me las llevaron pero no hay quien las cambie así que tuve que hacerlo yo misma así es hacer el trabajo que le corresponde de a ellos,

el show nocturno en Vista Playa de Oro Manzanillo es deprimente y algunas chicas que participan en el show son un tanto groseras se sienten bordadas a mano, en cuanto a la comida no es buena no tiene buen sabor es insípida y el menú no es variado ya que dan prácticamente lo mismo todos los días sobretodo en el desayuno y no incluye mariscos los snaks pésimos con carne congelada y la botana ya pasadas con mujo tiempo guardadas y asi la sirven, además los platos de plástico feo como si estuvieras comiendo en una fonda despostillados y mal lavados.

Las habitaciones son horribles con unas lámparas más viejas y mugrosas que se puedan encontrar además de encontrarse lejos de la recepción y tener que caminar mucho para ir a cualquier lugar sobretodo a la playa que esta afuera del hotel ese y las habitaciones no tiene vista al mar en conclusión Vista Playa de Oro Manzanillo un asco y en general le falta mantenimiento al lugar y los empleados aunque atienden con amabilidad el uniforme que portan deja mucho que desear ya que los llevan un tanto percudidos.

En cuanto a los baños no están tan limpios y las toallas ya no son blancas si no grises de tan mal lavadas que estan y un tanto viejas en el bar las bebidas están medio rebajadas.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho