Caso 108966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VistaMar03/01/16

VistaMar o J.R. apestan

Me hicieron un fraude al comprar 1 semana en Acapulco a través de La página VistaMar. Me contacto una tal J.R. Pagué la mitad del costo de la estancia. Ofrecían un departamento dentro del Mayan Palace en Acapulco y pidieron que de depositara la mitad. El trato era que nos veríamos a la entrada del Mayan con J.R. y yo completaría el pago y ella entregaría las llaves. Al estar ahí esperamos mucho tiempo y no llegaban y me dio el tel del supuesto dueño del dpto un tal F.M. ya que ella estaba atorada en el tráfico y el "dueño" todo por mensaje al tel exigió el pago total y nunca apareció ni J.R. ni ningún representante de VistaMar. comenzaron a amedrentarnos por tel de que pagáramos el total. En la misma entrada del Mayan estaban personas de alguna inmobiliaria del mismo Mayan y nos dijo que habían llegado varias personas que también defraudaron las mismas personas en esos mismos días. Todo esto sucedió a fin del año 2015. Pésima experiencia y susto. No caigan en su trampa. VistaMar y J.R. apestan.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico