Caso 158949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vitalia Spas02/08/21

No compren con Vitalia Spas

Vitalia Spas
No compren con VITALIA SPAS que se ostenta con varios nombres en redes sociales como metal wood, tinas vitalia y otras. Con razón social Thermoformados del Bajio SA de CV. Es una empresa que vende tinas y jacuzzis de hidromasaje de baja calidad y no se hacen responsables.

En redes sociales vimos sus productos, por lo que los contactamos y nos dieron seguimiento por whatsapp. Con fecha 31 de Marzo 2021 se les pagó en su totalidad el spa exterior maui con faldon de madera con escaleras y pergola a través de una transferencia interbancaria por $ 190,000 (ciento noventa mil pesos 00/100 mn). Solicitaron una preparación especial de un firme con especificaciones rigurosas para la colocación del spa el cual tuvo un costo de $48,000 pesos (cuarenta y ocho mil pesos 00/100 mn).

Designaron como fecha de instalación el 13 de Mayo 2021, durando su instalación 3 dias, dejando varios detalles incorrectos sin resolver en pergola y escaleras, presentándose a arreglarlos hasta el 09 de Junio de 2021. Finalmente quedó instalado el Spa el 10 de Junio 2021. Sin embargo después de 2 o 3 usos del spa apareció en la superficie del acrilico una mancha amarilla profunda, presentando un daño definitivo! Esto se reportó via whatsapp el 30 de Junio 2021 a menos de un mes da haber sido instalado!

Nunca me contestaron ningún teléfono, sólo me atendieron por Whatsapp dándome innumerables vueltas y pretextos para no hacerse responsables de cambiarme el producto de tan mala calidad, finalmente pude hablar por teléfono con quien se identificó como Supervisora i. e. b. s., quién después de múltiples pretextos y justificaciones se comprometió a que se cambiaría el spa el día de hoy 2 de Agosto 2021. Esto quedó asentado por ella en un whatsapp pues aunque se comprometió a enviar un correo compromiso, nunca lo envió lo que se ve es un común de esta empresa, mentir para evadir su responsabilidad, pues el día de hoy nadie se presentó a realizar el cambio del spa dañado.

Me comuniqué con ella sin que contestara alguna de las múltiples llamadas, le escribí y al ver que no obtenía respuesta se le marcó al colocador quien nos dijo que no le habían dado ninguna instrucción de cambiar el spa, solicitamos nos dieran respuesta inmediata o procederíamos legalmente por lo que nos contactó una persona quien se presentó como Arq A.G. y quien mencionó que son 4 personas las que presentan el mismo problema!! Dándonos como respuesta llevarse el spa para tratar de arreglarlo y volver a montar el mismo, lo cuál por supuesto no fue aceptado, pues no queremos que nos den un producto de calidad ínfima que será reparado.

Requerimos se cambie el Spa dañado y se nos entregue un Spa exterior de calidad que no se dañe al segundo o tercer uso, por lo que quedó en comunicarse en unos minutos para dar una solución, lo que no sucedió. Por este hecho de ser necesario procederemos conforme a derecho corresponda a través de nuestro jurídico, adicionalmente se publicará esta situación en redes sociales y paginas de internet haciendo del conocimiento público las afectaciones que generan al manufacturar, promocionar y vender productos de mala calidad, con particularidad engañosa que anuncian en redes sociales e internet dañando la economía y patrimonio de las personas que les compran de buena fe a Thermoformados del Bajio SA de CV quienes venden productos de dudosa calidad y características inferiores que no van a corde al precio en que los promocionan y los venden.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos