Caso 152387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vitamédica09/07/20

Vitamédica No respetan las normas de salubridad con todos

Vitamédica
El Martes pasado, como las 10 de la mañana, pasè a la sucursal de Vitamédica en Cordoba, Ver., a recoger unos resultados de mi esposa,a la entrada, me recibio una empleada, y me comentò que ere necesario tomarme la temperatura, considerè que no habia ningun problema, y estendì me brazo, me comento que debia de ser en la frente, le comente que esa medida pòdia ser en cualquier parte del cuerpo, y me dijo:

que por instrucciones debia de ser en la frente, en eso entrò una persona con 2 platos de EMPANADAS Y PICADAS, y con singular alegria paso al interior de los cubiculos, y despues, en el interior, se fue un lado a otro lado, la señorita me dijo que NO podia estar adentro y que esperara afuera, pues espere afuera, y muy amablemente me entrego los resultados, en este momento le preguntè que para que servia eso de la temperatura, y me dijo que era por seguridad de los clientes y del personal, le comentè de la persona que pasò con los platos de EMPANADAS Y PICADAS, y que no hubo niguna revision, y ùnicamente ENCOGIO LOS HOMBROS, creo que debe haber orden en los procesos establecidos en Vitamédica.
H.V.F.