Caso 64483   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vitor's Pizzas16/04/12

Vitor's Pizzas apestan

El dia de hoy pedí una pizza a vitors pizzas sucursal lazaro cardenas, reconozco que los clientes de dicha pizzeria aceptamos la demora que en promedio es de 50 minutos porque es una pizza con sabor casero.

Sin embargo el día de hoy mi esposa pidio una pizza y nos dispusimos a esperar los 50 minutos que siempre dicen que tardará en llegar el pedido, cuando nos dimos cuenta que pasaba de una hora mi esposa llamó para ver que onda y le dijeron que el repartidor ya tenía mucho tiempo que había salido, cuendo este llego a la hora con veinte minutos no nos dimos cuenta que la pizza ya venía super fria y sobre todo estaba tan reseca y tiesa que ya no daban ganas de probarla ya que una sola mordida bastó para que se nos quitara el hambre, procedí a llamar a la sucursal pero la pinche telefonista solo me dijo que lo sentía mucho pero que tenían mucho trabajo y escuché cuando le dijo al encargado que hablaba para decir que mi pizza había llegado fria, pero cuendo le pedí hablar personalmente con el encargado o gerente me dijo que no había nadie que me pudiera atender, por eso escribo aqui mi queja porque realmente da mucho coraje que le vendan a uno lo que quieren y como quieren y al cliente lo dejan en estado de indefensión ya que aprovechando que se encuentran tras un telefono todo lo que digamos se lo pasan por el entre las piernas y el cliente bien gracias, yo se que somos muchos los clientes que han pasado lo mismo que yo con esta empresa pero ya es justo que se ventile y traten de dar una mejor atención.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20818
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de problemas siempre los vas a encontrar en los servicios de reparto a domicilio.

Mencionas en tu queja que "aceptamos la demora que en promedio es de 50 minutos porque es una pizza con sabor casero" Eso habla de buena calidad por la cual estas dispuesto a pagar, tanto en efectivo como en tu tiempo.

Si la "pinche telefonista" (supongo que es pinche: ayudante de cocina y telefonista a la vez, han de tener mucho trabajo ahi...) solamente se disculpo contigo entonces porque no nos cuentas que es lo que esperabas de ella? Querias pizza gratis? O querias la devolucion de tu dinero? Nunca mencionaste que fue lo que le pediste a la "pinche telefonista" o para que querias hablar con el encargado a parte de decirle que tu pizza estaba fria (cosa que ya habias hecho y que la "pinche telefonista" atino a pedir disculpas.

Si realmente quieres que te vendan lo que tu quieres, ve a la pizzeria e inspecciona la pizza tu mismo, no esperes a que te la lleven a tu casa y te vendan lo que quieran. A parte, no tendras que lidiar con la "pinche telefonista" otra vez.

Saludos!