Caso 99069   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vitro Alluminum04/02/15

Vitroalluminium y sus empleados Apestan

El 8 de septiembre de 2014 acudí al taller de cancelería y cristales denominado Vitroalluminium SA de CV para pagar el anticipo por unos trabajos a realizar en mi obra. El tiempo estipulado en el contrato para terminar con dichos trabajos era de entre 10 a 20 días hábiles, sin embargo pasó un mes completo sin recibir ninguna comunicación por parte de Vitro Alluminium o cualquiera de sus empleados. Fue hasta finales de Octubre cuándo finalmente dieron señales de vida y se presentaron a instalar unos cuántos perfiles de aluminio y 3 ventanas pequeñas.

Pensé que ya estaban los trabajos en proceso y no había de que preocuparse. Sin embargo ahí empezó la bronca!! Vitroalluminium SA de CV, después de haber desaparecido nuevamente, me llamó para decirme que iba a quitar los perfiles que había instalado debido a que la planta anodizadora había tenido un error en el sellado final de los perfiles y pues que tenían que regresarlos a la planta. Me dijeron que no me preocupara, que no tardarían más de 2 semanas en terminar todo el trabajo y entregarlo listo. Pues pasaron 2, 3, 4, 5 semanas sin comunicarse.

R.T., propietario de la empresa no daba la cara, ni contestaba mensajes ni correos electrónicos. Tuve que personalmente estar cazando a este individuo para que me dieran fecha de terminación y motivo por el cual no habían hecho los trabajos convenidos. Para esto estamos hablando que ya estábamos en el mes de diciembre del 2014, es decir 3 meses después del pago del anticipo y primera estimación. Transcurrieron los días y se presentaron a "instalar" las ventanas y fachadas que hacían falta. Para no hacer el cuento largo, los perfiles venían con manchas, diferencia de color entre unas y otras piezas, doblados, golpeados y en pésimas condiciones. No obstante, tuvieron el cinismo de así instalar. De ahí para acá es fecha que no se han presentado a corregir las fallas que presenta el trabajo, ni a terminarlo. Por este motivo acudí nuevamente a cazar al asqueroso, tramposo y ratero de R.T. y Vitroalluminium para solicitarle que terminara el trabajo y corrigiera todo lo que estaba mal.

El descarado tuvo a bien decir que si. Yo le di fecha máxima para terminar con los trabajos, pero llegó el día y no se presentó ni dio mayor explicación. Por tercera vez tuve que ir a cazar literalmente a este individuo para indicarle que ya no quería que terminara con el trabajo, sino que me devolviera el dinero de lo no entregado y estimáramos lo que me costaría realizar los arreglos con otro profesional. El tipo quitado de la pena me dijo que si me devolvía el dinero, que no había problema. Siguió pasando el tiempo y por enésima ocasión Vitroalluminium no contestaba, ni daba ninguna respuesta. Para este momento ya pasaron 5 meses de que se contrataron los servicios y siguen sin terminarse, el tipo no devuelve las llamadas y mucho menos el dinero y no da la cara. Me enteré por medio de algunos de sus empleados que no soy el único que se encuentra en esta situación, por lo que me permití en este espacio compartir con todos ustedes esta experiencia para que en medida de lo posible eviten hacer cualquier tipo de trato con Vitroalluminium SA de CV y en particular con r. r. t. e. Busquen cualquier otra alternativa. Hay muy buenas empresas mexicanas dedicadas a realizar este tipo de trabajos.

Saludos a la comunidad de apestan.com!

19/03/15
DAVO80  15
es muy cotidiano de esta empresa este tipo de acciones. mandame tu correo para asesorarte, no es justo que existan esta tipo de negocios, para empezar todo esta chueco, la direccion no es, la direccion es deutz hermanos 42, 6 cuadra arriba de la direccion que sustentan, jose luis su empleado muy amable en cuanto les das anticipo y en cuanto les pagas, ya pagandoles empieza nuestra pesadilla
16/06/15
fer_quejas  15
Buen día yo nunca eh tenido queja de su trabajo, y me han realizado ya 2 instalaciones en un laboratorio, y voy a realizar una nueva pero me da desconfianza sus comentarios, y el no ver ya pagina de internet, ni correos institucionales saludos y espero q haya solucionado su problema