Caso 114023   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIU02/06/16

VIU muebles Plaza Toscana en Zapopan apestan

VIU
VIU Plaza Toscana.

PESIMO servicio. VIU Plaza Toscana en Zapopan. Duraron una hora y media en caja porque no sabían oomo cobrar. Manejan unos candados de seguridad dicen con Banamex en donde el cliente tiene que hacer una llamada para verificar que si esta pidiendo la compra. De todas maneras no se pudo aunque se hubiera intentado. Bloquearon la tarjeta de crédito en cajas y ni siquiera la pudimos usar en varios dias.
Tuvimos que comprar a fin de cuentas en efectivo y no todo lo que queríamos por el hecho de pago en efectivo, se subia mucho la suma total.

Aun así, días después, que se intentó hacer uso de la tarjeta en otras compras y establecimientos, no se pudo porque la dejaron bloqueada y al llamar al centro de atención Banamex, nos comentaron que si estaba bloqueada por la cantidad de la supuesta compra que ni hicimos. Y nos ayudaron por parte del banco a desbloquear.

EN la mueblera VIU, El mueble estaba contemplado para entrega desde hace tres días, y el dia de hoy que llamamos, nos informan por parte de la mueblería VIU Plaza Toscana que no tienen en existencia y duraron minutos y minutos en checarlo via telefónica, quedaron en regresa llamada, y no hemos recibido nada de llamada para ver el seguimiento de envío de nuestro mueble, mismo dejamos totalmete pagado el dia de la compra.

Uf por eso esa mubleria VIU Plaza Toscana apesta. No compren ahí.

12/06/16
Bunbury  16
Por lo que leo es más problema del banco que de VIU, que de todos modus ya sabemos que es de las tiendas más malas.