Caso 65884   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIU22/05/12

VIU Mariano Otero, los monederos no valen

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

VIU
Compre un refrigerador en una venta nocturna de VIU y el vendedor me ofreció 20% de monedero electrónico, le pregunte si lo podía hacer valido por cualquier articulo y me dijo que este monedero era valido en cualquier articulo a precio de contado, ya que es como si fuera efectivo.
Para empezar el monedero no es electrónico, y lo puedes hacer valido hasta que te mandan el producto junto con la factura, que es la que dice que tiene un monedero de 20%.
Al llegar a canjear mi monedero seleccione un producto que dice $NNNN solo en pago de contados.

Ahora resulta que el monedero no vale, si quiero el producto pagado con el monedero "que disque es como efectivo", resulta que no me respetan el precio de contado.

El gerente y el vendedor que me ofreció el monedero son un para de maric@s, los encare y no fueron buenos para mírame a la cara, nomas dijeron que en este caso no se podía... falta se seriedad, pésimo servicio... m*ndiga tienda abonera VIU no tienen palabra, no cumplen lo que ofrecen, mejor no compre nada con esos cab...

26/12/19
mr.g09  19
Ah pero cmo esta de sabrosa la gerenta de VIU MARIANO OTERO Pulina Sandoval, BIZCOCHOTE, Cuantos CHAQUETONES, que digo chauqetones, señores chaquetototototototones no le he dedicado a esa sabrosa, las estrellas son por ella, la tienda y la empresa valen madre