Caso 12654   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/08/08

Rateros mediocres de Viva Aerobus

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

En febrero compramos los boletos de toda la familia para cancun, asi mismo compramos el hotel,los traslados y tours todo por separado. Ahora salen esos infelices de Viva Aerobus que los vuelos de agosto septiembre y octubre estan cancelados que segun ellos nos regresan el dinero y les dije para que chingados nos sirve el dinero,afortundamente los de los tours y el hotel nos reembolsan,pero estos estupidosque ni idea tienen de lo que estan haciendo nos contestan a travez de un pendejete del call center pedimos hablar con un supervisor un gerente o alguien y nos dan el nombre de otro pendejete igual de nombre alejandro morales y ya nos cansamos de envairle correos pero el estupido yo creo que ni la computadora sabe encender,exigimos la reestitucion del vuelo a ver como cabrones le hacen y ellos muy comodos me regresan el 100% y los intereses de todo el dinero de esos meses esto es un fraude pero han de estar bien parados con la dgac o con la profeco porque no hay quien pare sus abusos. Regios hay que unirnos para ponerlos en sulugar que renten aviones como lo hicieron otras lineas aereas cuando tuvieron problemas,ellos si sabian responder a sus pasajeros,no como estos ignorantes que aprovechandose del infeliciaje nos quieren ver la cara,perros infelices . Atte.- Regia enfurecida

05/08/08
GALLOBLANCO  08
si que estas enojada regia, pues ojala los saquen del espacio aereo asi como a otras compaÑias "patito" saludos y espero se solucione tu problema
21/08/08
Azul_  08
Nena, ve al call center en monterrey...
el nombre de uno de sus supervisores es Luis Carvajal,
esta en tec milenio las torres, en el tercer piso...
suerte y exige tu dinero!!!
05/09/08
saidanie  08
amiga yo pase por el mismo caso y pedi reeembolso y ya ..por fin el dinero esta en mi cuenta y lo mismo fue para mis amigas ...Asi ke espero ke pronto tengas tu dinero saluditos
17/09/09
regio_mty  09
quieran o no esta aerolinea esta enfocada a los jovenes que nadamas nos importa viajar rapido, no nos importa si nos dan un refresco o algo de comer. y pues ahorita lamentablemente para ti regia, es la aerolinea que mas fuerte anda por sus precios tan bajos. si no querias batallar compra los boletos en mexicana o en aeromexico, claro como 2000 pesos mas caro cada boleto..
pero bueno, si vas a la profeco y no quitas el dedo del renglon te pueden ayudar con unos descuentos o hasta viajes gratis pero sacarlos del mercado no lo creo..

saludos