Caso 48857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/03/11

Viva Aerobus cambia tu itinerario sin tu consentimiento

Voy a realizar un viaje a chiapas por viva aerobus, mi primer descontento fue que cuando iba a reservar me dicen que si quiero que me manden un mensaje al cel. me cobran 15 pesos y me dan las instrucciones de pago lo cual acepte, terminando la reservacion me llega un msg diciendo que tengo 24 hrs para pagar y me respetan el precio.

Intento pagar al siguiente dia en la mañana 12horas despues y ya no me acepta el pago, hablo y me comentan que el pago tenia que ser el mismo dia, le explico lo de mi mensaje y me dicen que el sistema no puede identificar mi forma de pago y ese msg era para otra forma de pago y yo tenia que volver a hacer una nuieva reservacion, lo malo es que el precio ya habia subido, pido me comuniquen con un superior y me dicen que no pueden transferir la llamada y que si queria volviera a marcar me iban a volver a decir lo mismo, total reserve de nuevo(ya que era un boleto que nos falto comprar de un amigo, si no hubiera cambiado de aerolinea al momento), pague y todo bien, en el trancurso de 2 semanas me llega una notificacion que mi itinerario habia cambiado 2 horas antes el vuelo de ida lo cual me afecto por que ahora tengo que faltar al trabajo, y 1 semana despues me llega otro correo Su ITINERARIO A CAMBIADO ahora el vuelo de regreso, tambien 3 horas antes, que me afecta ya que habia reservado un tour q termina a las 3 de la tarde y ahora resulta que mi vuelo de regreso sale a las 2, y hablas y te dicen lo mismo que si quieres cambies tu vuelo de dia, por que de hora no se puede ya que solo sale un vuelo al dia, pero que no pueden regresarte tu dinero que Poca, juegan con nuestro tiempo, y lo pero del caso es una aerolinea que no tienes ni lugar asignado y no te dan lunch, acabo de checar en aeromexico y me sale mas barato el vuelo de regreso que en viva aerobus lo bueno es que ya aprendi y no volvere a comprarles a ellos aunq te aparesca un vuelo en $200 con todo lo que te cobran despues te sale casi al mismo precio que otra aerolinea pero con un servicio nefasto.