Caso 48955   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/03/11

Viva Aerobus ¡evítenlos, el servicio es pésimo!

La semana pasada volé en viaje redondo de la Ciudad de México a Puerto Vallarta por Viva Aerobus.
Cuando compré los boletos me pareció una excelente opción por los precios. Sin embargo, me arrepentí , el servicio es malísimo.
A los dos días de haber hecho la compra, me mandaron un correo diciéndome que me comunicara a un teléfono. El número no existía, les contesté diciendo que me dieran otra opción y que me explicaran para qué debía llamar. Me llamó una persona para decirme que habían cambiado mi vuelo de regreso, para un día después en otro horario "por cuestiones operativas" y que no había vuelo el día que originalmente yo había decidido regresar. Por lo tanto mi única opción era aceptar el cambio.
El momento de abordar el avión es un verdadero caos, como no hay asientos designados, se supone que llaman por grupos para ir entrando. Pero las azafatas no ponen orden y la gente se pone loquísima para apartar lugares. Personalmente me llevé un golpe de una señora que me aventó su maleta para sacarme de la fila... el nivel de la gente que viaja en esa línea ni ayuda mucho.
Tomé el vuelo de regreso con el mismo desorden para abordar, pero además le dijeron a la persona que iba por mi en el aeropuerto de la Ciudad de México que mi vuelo venía demorado tres horas, no era cierto, sólo llegamos tarde por 15 minutos. Total que mal informan (cuando encuentras a alguien de la aerolínea, porque el Puerto vallarta no tienen oficinas y los pases de abordar no traen ni un número de teléfono o correo).
Me parece que el ahorro en el costo de los boletos está mal entendido, el servicio es malísimo, los asientos son súper pequeños, viajas apretadísimo y lo más grave es que seguramente están ahorrando también en mantenimiento de los aviones. Así que mi recomendación es evíntenlo... Viva Aerobus vende barato, pero el costo es altísimo... cambios de vuelos como a ellos les conviene, apretujones y golpes para abordar... pésimo, realmente ¡APESTAN!

23/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que son un lastre, más que una solución.

Buen post.

Salu2.
23/03/11
kobydx  09
Realmente esta empresa deberia de tener una gran publicidad diciendo que son la aerolinea de segunda clase (o no si sea mas baja) mas barata de Mexico, atengase a las consecuencias....

Saludos!!!!!
24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Viva aerobus es una de las aerolinas mas baratas y mas nefastas del mundo!!
No es por presumir, pero les pongo el comparativo...cuando viaje a Brasil x viaje de negocios, me fui dias antes a Rio de Janeiro...el vuelo de Rio a Sao Paulo tenia que pagarlo yo porque las juntas eran en SP

Alla hay una aerolinea que se llama GOL Airlines...y es de bajo costo ya que viaja dentro de Brasil y algunos paises fuera como Argentina...el vuelo me salio en 45 dlls osea una nada considerando q era como 2 horas de vuelo...las aeromosas dignas esculturas q me dieron envidia pero aaah q excelente trato!! y lo mejor...no te cobran por lo q consumes dentro ya que va incluido...

Y es de bajo costo! la verdad esq asi como va vivaaerobus va directo al atolladero...simplemente porque hasta sus ofertas son fraudes...