Caso 93892   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus27/08/14

Evasión impuestos VivaAerobus

453
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  21264
VivaAerobus
Por medio de la presente quiero denunciar a la compañía. Aeroenlaces Nacionales (Vivaaerobús), con la cual en ocasiones anteriores y en este caso en particular la empresa se niega a negarme la facturación de mi boleto de vuelo, argumentando con procesos burocráticos la facturación.


Dicho proceso pone en aviso que solo se podrá realizar con 10 días posteriores a la compra del boleto, lo cual termina el plazo y ya no sale la factura, lo cual aparte de no comprobar ese gasto en mi empresa, por la falta del documento electrónico, me hace denunciar públicamente a este tipo de empresa evasora de impuestos, que con este tipo de actitudes hace pensar del enorme fraude fiscal que hacen con sus clientes.


Actualmente tengo actividad persona física con régimen salarios y la queja es porque en mi trabajo tengo que salir de viaje y comprobar gastos, lo cual este tipo de acción hace que pierda mi dinero y la seguridad de que el impuesto que pago realmente llegue a su destino.

Realmente agradezco el tiempo y se tomen acciones en contra de este tipo de empresas que dañan al país.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Le aclaro que nuestros impuestos rara vez llegan al destino correcto, ahí tiene al INADEM que anda soltando 80,000mxn, a fondo perdido, a personas sin experiencia real en el ramo de emprender, lo que aumentaría la posibilidad de éxito.

Si no le facturaron a ud, debieron facturar como publico en gral. Exíjala.
28/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Si "... la empresa se niega a negarme la facturación..."

¿Entonces de qué se queja?
29/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
ismaelmay  14
31
Reportar
Efectivamente, reconozco el error de dialogo al escribirlo y repetir una palabra , es la primera vez que publico por este medio, asi que al publico en general pido un disculpa por ese error, pero lo que quería destacar es la queja en contra de la linea aérea, y que personas que tengan la necesidad por su trabajo de viajar , no les ocurra lo mismo. repito, pensé que se podía modificar el texto y no lo logre. sorry en especial al usuario Desmond, que me hizo la gentil aclaración.
29/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No lo tomes a pecho. Solo fue una observación.
Sobre la queja en cuestión hay varias similares en la página sobre facturación y Vivaerobus, creo que ya es necesario una denuncia ante hacienda por probable evasión o fraude.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario