Caso 148144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/12/19

VivaAerobus y la pesima atencion telefonica

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Por urgencia (muerte de un familiar) compre un boleto de hoy para hoy. Primero el sistema confirma todo bien pero al tratar de imprimir el pase de abordar me informa el sistema dos cosas: 1.- Que tengo que llevar el pase de abordar o me va a costar 200 pesos la "atención en mostrador" y 2.- Que para obtener el pase de abordar tengo que elegir un asiento para finalizar el check-in.

Al intentar realizar la selección de asiento el sistema bloquea todo y sale una notificación de que el asiento será asignado en aeropuerto y me regresa a la pantalla inicial. Básicamente un loop que no me permite seleccionar el asiento por lo que tuve que hacerme a la idea de pagar los 200 pesos porque no puedo asignar el asiento y no puedo obtener el pase de abordar.

Entonces viene la parte del call center. El primer ejecutivo que me contestó NUNCA me contestó y después de 5 minutos de escuchar su respiración en el teléfono me derivó hacia la encuesta de calidad (marcado todo en 0 por supuesto, a ver si tienen a alguien de calidad, aunque lo dudo), vuelvo a llamar y en esta ocasión me toma la llamada otro chico quien sin ningún tipo de tacto me dice que:

-Yo cometí un error al pagar y por eso no se aplico el pago
-Que no puedo pagar con la misma tarjeta
-Que no puedo pagar por internet y tengo que ir a una tienda
-Que tengo 2 horas "pa´pagar" o que se me cancela el vuelo.

Sobra decir que este "ejecutivo" se mantuvo en línea durante 3 minutos más al finalizar la llamada para evitar que entrara a la encuesta de calidad.

Con todo respeto VivaAerobus... Nunca me has caido bien y con esto MENOS. Es la segunda vez que intento viajar con ustedes y hasta ahora todo ha sido un fiasco (igual que la primera vez).

Si VivaAerobus responde a la queja o no me da igual. Mi punto con este texto es que las personas sepan de antemano la calidad de servicio que la compañía VivaAerobus proporciona a sus "clientes".