Caso 164059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/10/22

Viva Aerobus Ladrones y Tranzas!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
En un viaje a Cancún... Ojalá de descanso, pero nada, de trabajo para empresa internacional. De regreso a cd de México ¿,por qué no?... La maleta no aparece. Confiado voy a reclamar y seguro encontraba una solución. Quizá un retraso o algo. Hago mi reporte, me dan un papelito ahí que según... Pasan los días y nada. Me dispongo a llamar por teléfono:
1. No contestan o contestan hasta las quinientas

2. Te hacen repetir un bato de esos tontitos que se creen graciosos y ni la secu termina. Te dicen "no oigo" y hasta casi tres veces les repito el número de boleto, canción de cri cri, etc. Pero qué tal algo que resuena y lo dices bajito.. casi ente dientes y sin ofender, porque igual de ahí se agarran para su justificar su inutilidad. ¿Verdad que sí lo escuchó?

3. Ya de ver que nada, me planto en el aeropuerto después de un mes sin respuesta y por fin "hayan la maleta". Sigue en Cancún! Que nunca salió. Que la mona de la mesa de atención no le puso el cinto que debe llevar ( pero mi maleta de mano a huevo le pasó el cinto la muy... y esa no lleva).

4. Para todo esto "el ticket", aún sin haber hecho el pago que se estipula bajo contrato de servicio (transporte aéreo, etc), ya estaba resuelto! Aparecía como que ya no había otra cosa que hacer!!! Y de todo lo que tenía en mi maleta juntaba casi 21 mil pesos y los abusivos querían darme la misera cantidad de 3 mil... Ni la maleta! Además que aún no los depositaban!

5. Cuando el bato del aeropuerto me dice ora si ya está, la enviamos tal día... Nombre! 48 horas después! Según llegaba el miércoles y terminó llegando el sábado

Pa colmo, en la empresa donde laboro pues tienen convenio y ahí tienes que treparte cuando es requerido... "Es lo que hay" dirían en el bajío.

6. En el último viaje sale otra asafata verdad? Esas nalgonas empanizadas con cara de payaso toda maquillada le dice a un bato en el avión que ponga su mochila bajo el asiento de enfrente quesque porque suben más pasajeros... No subió no m*dres! Nomás hacen por hacer sin consciencia, completamente en automático.

Escribiría 7 pero ya se la saben... El piloto maneja el avión peor que microbus... Pero en fin. A MTY ojalá de descanso, pero ni de relajo usaría en esos casos está aerolínea.