Caso 164835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/01/23

VivaAerobus, personal sobervio, prepotente, maleducado, que les digo, es Vivaaerobus

VivaAerobus
Hola,
Pues para variar, VivaAerobus, siempre busca la manera de salirse con la suya
Viaje con mi familia de vacaciones , MTY -CUN, a nuestro regreso, el dia 3 de enero, nuestro vuelo salía a las 12pm, llegamos por precaución y por tráfico a las 9am, y desde ese momento el vuelo aparecía como DEMORADO, no pasa nada, ya sabemos que el clima, y questo y que´lotro, pues hay que esperarse,

claro, VivaAerobus, jamas se hace reponsable de nada, así que , pues toca gastar un poquito mas en el aeropuerto para aguantar desde la 9am, hasta las 245pm que finalmente el vuelo tuvo a bien llegar De Dios sabe donde por que un avión, lo usan para dar 6 vueltas, sobrevendidas, y por eso les pasa eso.

El colmo de la situación, y por el cual me tomo el tiempo de exponerlos, es que al momento del abordaje, que siempre es Caótico, a mis dos hijos menores de edad, nos tocaba en la fila 6, uno de mis hijos, le corrió al baño , mientras la fila iba avanzando, y de película, llego prácticamente raspando para no afectar a los usuarios que estaban atrás de nosotros ( en todo caso, me hubiera hecho a un lado,

y que pasaran los demás) PERO EL COLMO, es que la señora señorita, doña, doñita, le dije literalmente, "el que viene corriendo es mi niño, es menor de edad, no tardo ni 10 segundos en incorporarse a la linea, y la tipa, me dijo que me fuera a formar hasta atrás, en ese momento , amigos míos, reconozco completamente que le dije, "como ustedes si tienen el cinismo de dejarnos esperando desde la 9am sin siquiera un cafe, sin avisar nada, y por yo decirle a usted que mi hijo va a pasar, me manda a formar"???

le dije que me scanneara el boleto, y que la iba a reportar, no medio su nombre, comparto una foto muy bonita de ella, espero de todo corazón ella pueda verlo en algún momento, por que me dijo que ella es la autoridad y que si no le pedia una disculpa, no iba a abordar mi vuelo, me seguí derecho, subí a mis hijos, y de manera increíble, llego la azafata para decirme que mi boleto no había sido scanneado, que si podía bajar por favor, PURAS MENTIRAS, me dijo que estaba esperando una disculpa, por que ella es la autoridad ( pobrecita señora, mal educada, mal parecida, y mal atendida?)

de inmediato le hable a la guardia nacional, le explique que mis dos hijos mejores de edad están en el asiento esperándome, y que por un capricho de la señora TRABAJADORA de VivaAerobus, que NO ES AUTORIDAD, es una TRA-BA-JA-DO-RA, misma que merece todo mi respeto como mujer , ya al aterrizar en Monterrey, desde luego que puse mi queja, y era la 6a persona que había dicho lo mismo, la diferencia, es que los otros pasajeros, si creyeron que ella tenia facultad para negar el abordaje.
En resumen,
Un personal de piso del aeropuerto, no tiene el derecho ni LA FACTULAD para poder negarte el abordaje, salvo que atentes a las buenas constumbres ( vamos, que vayas borracho )

VIVA AEROBUS, es lo PEOR QUE HAY, y demerita la gente buena que presta sus servicios, las personas prepotentes como la amiga que les PRESENTO
Un abrazo a todos, y compartan hasta que llegue a ella.
(por que me hizo borrar la foto) obvio no sabe que existe iCloud.