Caso 49328   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus31/03/11

VIVAAEROBUS ¡no lo utilicen!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Es increible! aqui si aplica que lo barato sale caro! y VivaAerobus apesta! son unos rateros!
Resulta que para evitar problemas compre anticipadamente mi vuelo a la CD de Mex, para realizar un tramite importante, escogi horarios y fechas, elegi VivaAerobus por los horarios que se acomodaban a mi presupuesto, en Aeromexico cuestan el triple!

A una semana de la fecha del vuelo, VivaAerobus envia un correo mas parecido a un spam donde me anuncian que mi itinerario ha cambiado! me cambiaron los vuelos de mi eleccion por unos vuelos que no me sirven! y no hay nada que hacer
Vivaaerobus apesta! a una semana debo comprar el vuelo mas caro solo porque VivaAerobus conviene hacer cambios!

20/12/11
porunmexicomejor  11
A mi me han realizado 2 cargos fantasma cuando he comprado vía internet y una vez me hicieron un cargo indebido en el mismo aeropuerto.

Creo que debemos de apoyarnos para que paren los abusos, documenté mi caso en una página en facebook, busca ANTI VivaAerobus y dale LIKE o entra a través de la siguiente liga a comentar tu caso sobre esta empresa:

Saludos y que todo sea por tener un México con una cultura empresarial más justa y más enfocada al servicio al cliente.
09/05/15
marcelo35  15
Hola.

A mí me pasó peor, a mí no me avisaron de la cancelación del vuelo del 6 de mayo de este año (2015).
Tuve que gastar un dineral en boletos de otras aerolíneas comprados el mismo día (obviamente más caros que si los hubiera conseguido con anticipación), además de alimentos, transportes, tiempo perdido...

Hasta hice una entrada de blog, ayúdenme a compartirla y a ver si les pega a estos malditos desentendidos.