Caso 89315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/04/14

PÉSIMO Servicio de Vivaaerobus

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Realice la compra de mi boleto con VivaAerobus del Df a Cancún y al llegar al mostrador para documentar (dos horas antes) me dijeron que se había cancelado el vuelo y que si quería viajar lo podía hacer en el siguiente vuelo (que salía 3 hrs más tarde) pero debía comprar el boleto para no alargar esto nunca me reembolsaron el dinero y termine pagando el triple para poder regresar. El trato recibido fue en todo momento de prepotencia y falta de educación y para colmo no llegaron mis maletas hasta el día siguiente. De verdad no vuelen con vivaaerobús,les aseguró que van a tener malas experiencias y al final de cuentas el boleto les va a salir mas caro.

Lo Barato Sale Caro, para iniciar el hecho de comprar el boleto no les asegura su Viaje ya que cancelan los vuelos como si nada y para terminar si llegan a su destino después de mil horas de retraso solo serán ustedes sin sus maletas y no hay quien les pueda brindar atención alguna, sin mencionar los malos tratos y prepotencia de su personal además de la impunidad con que pueden realizar todas estas negligencias. si valoran su tranquilidad y seguridad por encima de ahorrarse unos pesitos, compren su boleto en cualquier aerolÍnea menos en VivaAerobus.