Caso 104696   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: VivaAerobus08/08/15

VivaAerobus cerrados por completo; No los recomiendo

257
VivaAerobus
Viva Aerobus, Sería la primera experiencia en avión de mi abuela, solo tiene su identificación del adulto mayor y aunque el aeropuerto dijo que si autoriza el ingreso ellos como aerolínea, negaron su ingreso; que podría hacer una abuela? entiendo las disposiciones pero podrían ser un poco flexiles en algunos casos que no les provoque ningún perjuicio, al final solo queríamos traerla de regreso de Guadalajara México, como pueden decir que estan cambiando que quieren ofrecer experiencias inolvidables, claro es inolvidable por lo mal que hacen sentir al ser tan cerrados; somos personas no artículos, debiera haber alguien que tenga el criterio suficiente, la inteligencia y el poder de decisión para poder decir Si, antes de tal fecha podemos hacer este tipo de excepciones en lo que queda bien establecida la nueva disposición, porque aparte es algo que apenas entro en vigor, ni siquiera es algo que ya estuviera establecido.

Desafortunadamente es tal la necesidad de la gente de viajar y a precios accecibles que no se quedan sin clientes y por eso nos tratan como si fueramos cualquier cosa, no hay ningún tipo de consideración, son completamente groseros y cerrados. Pongo esta queja porque mínimo quiero desquitar mi coraje de no poderme traer a mi abuela como hubiera querido. intentaré con otra aerolínea haber si hay alguien coherente y consiente de que solo es una abuelita, linda y tierna y que no representa ningún peligro para la seguridad del aeropuerto, que ton+ería.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/15
-4 
-4
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Desconozco que clase de disposición es esa, pero déjame ver si entiendo ¿VivaAerobus tiene una disposición que dice que no puede viajar una persona, un adulto mayor? así como cuando no puedes llevar ciertas cosas como ciertos fármacos, navajas y explosivos, si es así que clase de disposición es esa, eso es discriminación a una persona de la tercera edad mas bien, si es así que aerolinea mas nefasta.............si es el hecho de que no la dejaron entrar a un área en especifico, pues tendrán su reglamento, pero si es para viajar pues no tiene sentido alguno y es discriminación, habrías de hacer una denuncia con las autoridades competentes.................
09/08/15
-3 
-1
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Lo que entendí de esta queja, es que no le valieron la identificación de adulto mayor. Ya que las aerolíneas solicitan identificación oficial. Creo Q este fue el caso.
Y la ofendida cree que por ser tierna y dulce no debe cargar con los requisitos oficiales para cualquier persona Q hace uso de estos servicios.
Si hasta a los niños Q son tan tiernos y lindo tienes Q traer una identificacion, de escuela o acta de nacimiento.
Porq las reglas no deberían de proceder para tu abue?
No es cuestión de criterio para eso son reglas. Si no entonces Q apliquen los policías criterio cuando uno infringe las reglas no?
09/08/15
-5 
-5
 +0
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Hola si desconocen las dispociciones y los reglamentos es mejor no opinar.

Por ley las personas de la tercera edad y los niños menores de 14 años no pueden viajar solos esto no es nuevo y ni exclusivo de este país.

Esto es por seguridad de la aerolínea y principalmente del usuario ya que una persona adulta como un niño requieren de cuidados especiales que los lleven de la mano hasta su asiento en el avion si nonse pueden llegar a perder en el aeropuerto y se armaría un buen relajó si pasa esto.

Así que para evitarse problemas la compañía no aceptan a este tipo de gente al menos de que pagues el servicio de acompañamiento y esto es en cualquier aerolíneas así que no espere que la política cambia por ser aeromexico o cualquier otra empresa.
09/08/15
-3 
-1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Aquí el problema es que la dulce viejecita ande por la vida sin identificación oficial. Sugiero que a la brevedad la consigan o si la tiene (INE, pasaporte, cédula profesional) lo traiga consigo siempre que viaje por avión, camión o tren. Por supuesto que también la de INAPAM para sus respectivos descuentos. Saludos.
13/08/15
-3 
-1
 +2
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Estuve a ponto de soltar mi IRA en contra de viva aerobus hasta que leí que lo único que tiene tu abuelita es su credencial de adulto mayor, creeme.

Entonces contesto con tu mismo texto:

"debiera haber alguien que tenga el criterio suficiente, la inteligencia y el poder de decisión para poder decir Si, "

pero le agregaría:

"que espero que alguien tenga el criterio suficiente para llevar a tu abuelita a sacar su credencial del INE para que pueda viajar sin problemas"

Aqui la culpa no es de tu abuela, ni de viva aerobus, si no de la familia que no la lleva a sacar debidamente su credencial para que viaje adecuadamente.

Es un requisito indispensable para poder viajar.

Y es obligación de la familia llevar a tu abuelita a sacar todos sus documentos para viajar.

Ok ya saque mi punto de vista.
13/08/15
-4 
-3
 +1
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
Hay un lugar apartado en el infierno para los que escriben "haber" en lugar de "a ver".

A mi abuelita también le hicieron una injusticia similar; la llevamos a votar las pasadas elecciones y sólo porque no llevaba su IFE no la dejaron votar, ¿Cómo esto posible? ¿Cómo queremos que este pais cambie si seguimos tratando así a los adultos mayores? ¡Tan sólo espero un poco de criterio e inteligencia para que le hagan la excepción a mi abuelita y la dejen votar, carambas!
13/08/15
-3 
-2
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
De por sí ya está al cuarto para las doce, antes a la viejita no le dio el patatuz del coraje!! Pues una experiencia, e iba a ser su primer experiencia en un avión, a puro carruaje y mula de toda la vida, pero las cosas ya no son como en los tiempos de Porfirio Díaz, en su tierna infancia. Ahí sí ni cómo ayudarte, son simplemente requisitos de las aerolíneas, no los culpes. Antes de viajar debieron informarse perfectamente, para así treparla al pájaro de acero sin contratiempos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario