Caso 108229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/12/15

VivaAerobus es un asco

VivaAerobus
Se que es una aerolínea mala, pero en verdad jamás me imagine que tanto. Hoy en la mañana tenía mi vuelo del DF a Monterrey, compre mi vuelo con ellos no porque me guste el servicio, sino porque fue un viaje de negocios que salio hace unos días y el horario era el que mas se adecuaba a mis necesidades entre las otras aerolíneas. El precio fue económico, siendo un total de $1,413 por el boleto, claro esta sin nada de equipaje ni seguro ni absolutamente nada para que saliera en ese precio y no saliera en mas de 2mil pesos.

Compre el boleto y seleccione mi asiento por internet. Todo iba bien hasta que llegue hoy a hacer el check in al aeropuerto. El vuelo salía a las 8:30, llegue no con dos horas de anticipación pero si con el suficiente tiempo como para abordar sin ningún problema. Al llegar al mostrador la Señorita me informa que el vuelo esta sobrevendido y que ya no iba a poder abordar ese vuelo, pero que me iban a mandar en un vuelo a las 5pm sin costo extra!! o sea, acaso me estaban haciendo un favor al cambiarme a un vuelo 8 horas y media después sin costo extra?? Por supuesto les dije que no, yo tenía que llegar a Monterrey a mas tardar al medio día a una cita de trabajo. Les pedí que entonces me hicieran el reembolso del boleto porque tenía ahora que comprar otro boleto en otra aerolínea para poder llegar a mi destino lo antes posible a lo que respondieron que no, que no habían reembolsos.

Que era lo único que podían hacer, cambiarme de vuelo y que después podía tal vez hablar con el gerente para que me diera algún descuento en mi próximo viaje. Reclame, reclame y no paso nada, el encargado en turno jamás me dio la cara. Tuve que correr a Interjet a comprar un boleto en su vuelo mas cercano a la hora para Monterrey. Hable por teléfono a la aerolínea y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que era directamente en aeropuerto pero como iba a resolver algo en el aeropuerto si nadie me daba la cara, y la señorita se limitaba a decirme que lo único que podían hacer era mandarme a las 5pm. Que regresara otro día con mi número de reservación para que el gerente me pudiera dar algún descuento en un vuelo futuro. O sea que no les importa que pierdas tiempo y dinero, ellos hacen lo que se les da la gana con sus vuelos y te mandan a la hora que ellos se les antoja. En verdad que basura de aerolínea y si nunca viajaba con ellos por miedo a sus aviones viejos y al servicio de tercera, ahora menos!