Caso 117635   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/09/16

VivaAerobus mal trato

VivaAerobus
VivaAerobus una empresa que mal trata, mal informa a sus clientes. Alevosa y fingiendo cara de buen servicio y barato. Todo lo contrario, VivaAerobus nos dejo a 6 personas de un vuelo a las 6:00 am.

Llegamos a las 4:10 am nos documentamos, llegamos a abordarlo a las 5:30 y ya habían cerrado el vuelo (otras aerolíneas te vocean por que saben que estas ahí, pero a ellos les conviene) y no hay más respuestas de los empleados, solo te remiten a recepción y nadie te atiende o aclara las cosas, y su respuesta es pague otra vez los boletos ($20000) para que vueles si quieres, si no pierdes todo.

Y como era vuelo redondo, cuando regresamos el domingo, la salida era a las 11:00 pm y salimos hasta las 2:00 am. Nadie te informa hasta una hora después y ahí que pasa, nada, nada, nada. Apesta Vivaaerebus, mejor no se arriesguen, mas vale pagar un poco más, porque yo perdí mucho más, lo barato cuesta caro.

22/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Los aviones cierran con un promedio de 40 minutos antes de su hora de salida, esto se debe a que deben de pasar por una serie de procedimientos tecnicos antes de poder despegar, asi que en este punto fue tu error y el de las personas restantes al alejarse de la sala o no estar al pendiente del momento en que llaman para abordar, sobre vocearte NO todas las aerolineas lo hacen y no es de ningun modo una obligacion hacerlo.

Sobre el vuelo demorado hoy en dia es comun que las aerolineas que tienen como inicio o como destino el aeropuerto de la ciudad de mexico sufran de atrasos debido a la saturacion que ya tiene dicho aeropuerto, aqui el unico punto que te doy razon es que la aerolinea no los mantuviera al tanto de dicho retraso.