Caso 117635   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/09/16

VivaAerobus mal trato

151
VivaAerobus
VivaAerobus una empresa que mal trata, mal informa a sus clientes. Alevosa y fingiendo cara de buen servicio y barato. Todo lo contrario, VivaAerobus nos dejo a 6 personas de un vuelo a las 6:00 am.


Llegamos a las 4:10 am nos documentamos, llegamos a abordarlo a las 5:30 y ya habían cerrado el vuelo (otras aerolíneas te vocean por que saben que estas ahí, pero a ellos les conviene) y no hay más respuestas de los empleados, solo te remiten a recepción y nadie te atiende o aclara las cosas, y su respuesta es pague otra vez los boletos ($20000) para que vueles si quieres, si no pierdes todo.


Y como era vuelo redondo, cuando regresamos el domingo, la salida era a las 11:00 pm y salimos hasta las 2:00 am. Nadie te informa hasta una hora después y ahí que pasa, nada, nada, nada. Apesta Vivaaerebus, mejor no se arriesguen, mas vale pagar un poco más, porque yo perdí mucho más, lo barato cuesta caro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Los aviones cierran con un promedio de 40 minutos antes de su hora de salida, esto se debe a que deben de pasar por una serie de procedimientos tecnicos antes de poder despegar, asi que en este punto fue tu error y el de las personas restantes al alejarse de la sala o no estar al pendiente del momento en que llaman para abordar, sobre vocearte NO todas las aerolineas lo hacen y no es de ningun modo una obligacion hacerlo.

Sobre el vuelo demorado hoy en dia es comun que las aerolineas que tienen como inicio o como destino el aeropuerto de la ciudad de mexico sufran de atrasos debido a la saturacion que ya tiene dicho aeropuerto, aqui el unico punto que te doy razon es que la aerolinea no los mantuviera al tanto de dicho retraso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario