Caso 123261   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/04/17

VivaAerobus apesta

353
VivaAerobus
Fui víctima de un robo, viaje de Guadalajara a México, se tardaron en salir las maletas en México como.una hora, cuando abrí mi estuche de lentes oftalmicos, ya no estaban. Es increíble como puede pasar esto en avión y más con compañías que se suponen que te venden la idea de que son seguras. La verdad muy decepcionada de VivaAerobus.y que no tengan la cara, te tengan minutos en el teléfono y sólo te digan que mandes un email.


No se supone que esto no debe ocurrir que son empresas confiables, que no pagas tan poco para que no tengas la confianza de dejar accesorios en tu equipaje.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
En realidad tus pertenencias pasan por manos tanto de la aerolínea como de personal de los aeropuertos, incluso en algunas aerolíneas te sugieren no dejar pertenencias de gran valor o delicadas ya que ellos podrán responder por sus empleados, pero no por los del aeropuerto.
04/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Cosas y valores que tengan cierta demanda en el mercado, se lo van a robar los muy hijos de villa. Vivaerobus ofrece un seguro de robo de equipaje, cheque condiciones, para everigüar si le sirve contratarlo o no.

El robo por igual pudo ocurrir en GDL o en la exDeFeMX..

Tips en general:
* Nunca deje que su equipaje de mano sea documentado (hay veces que se saturan los compartimentos y las azafatas obligan a documentar), le van a dejar vacío el equipaje.
* Lleve consigo articulos de valor/marca abordo, nunca en las maletas documentadas.
* Si tiene opción de llevar sus pertenencias a bordo (subir de 10 a 15kgs), hágalo - no documente en lo posible.
05/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Pedro Domoso  15
11
Reportar
esto ni es culpa de vivaaerobus, son empleados del mismo aeropuerto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario