Caso 130517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus27/11/17

VivaAerobus Revende tu boleto

VivaAerobus
Compré mi boleto en VivaAerobus por internet para viajar a cancun desde 15 días antes, lo compré en tarifa básica, la más económica, hasta ahí todo bien,

resulta que el día del vuelo en la mañana me hablan de la aerolínea VivaAerobus diciendome que "por motivos operacionales" el vuelo había sido cancelado, que lo sentían y me ofrecían viajar 4 días despúes de la fecha original, por supuesto dije que no, que quería la devolución de mi dinero y que buscaría otra opción para viajar, entonces me comunicaron al área correspondiente para hacer el reembolso, por supuesto me dejaron esperando en la línea más de 10 minutos,

al fin, se supone que me reembolsaran mi dinero en algunos días más cosa que espero ocurra, sin embargo más tarde se me ocurrió checar en internet las salidas de los vuelos de ese día, y resulta que el vuelo si ocurrió, es decir nunca fue cancelado, lo que pasó es que revendieron mi boleto a otra persona por una tarifa más alta, así es como se las gastan en esa aerolína, evítenla como la peste.

Por cierto la página donde pueden checar los vuelos es:Link