Caso 132828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/02/18

VivaAerobus, la PEOR experiencia en viajes No se dejen engañar

VivaAerobus
La experiencia que tuvimos con esta aerolínea VivaAerobus ha sido de las más desagradables y decepcionantes, jamás nos habían tratado tan mal y a pesar que ya habíamos escuchado malos comentarios de esta aerolínea decidimos darles una oportunidad, grave error...

Todo comenzó el día que viajábamos a Monterrey, habíamos comprado un vuelo redondo Cd. Mexico - Monterrey -Cd. de México con tarifa VivaSmart que es la que tiene un precio mas alto por incluir mayores ¨beneficios¨, pero lo que no sabíamos era que NO incluía un buen servicio y buenos modales por parte de los empleados de la aerolínea.

El dia que viajamos llegamos 10 minutos antes de concluir el horario permitido para hacer el registro de nuestras maletas en los módulos de esta aerolínea en el Aeropuerto de la Cd. de México, desde este momento comenzó nuestra mala experiencia con esta aerolínea, el empleado ¨X¨ de VivaAerobus que se encontraba en la entrada de estos módulos nos detuvo y nos pregunto por nuestros pases de abordar, le comentamos que de acuerdo a lo mencionado en nuestra reserva no teníamos que llevarlos impresos que en los módulos nos los tenían que dar,

reviso una hoja que traía impresa y nos comentó que nuestro vuelo ya se había cerrado y que no había nada que se pudiera hacer, cuando le mencionamos que nos encontrábamos todavía en el horario permitido para realizar el registro de nuestras maletas nos dijo nuevamente y de manera tajante que no había nada que se pudiera hacer, que tendríamos que comprar otro vuelo, como si fuera un robot y limitándose a leer su hoja, sin ninguna intención de ayudarnos como clientes o darnos alguna otra opción,

no nos permitía ni siquiera acercarnos a la entrada de los módulos de registro para preguntar sobre nuestro vuelo, ante esta actitud poco cooperativa y prepotente decidimos abrirnos paso y dirigirnos a los módulos de VivaAerobus para ver como resolver nuestra situación, la señorita¨ Y ¨que nos atendió en el módulo al darle nuestra identificación y sin hacerle ninguna mención sobre los comentarios de su compañero registro nuestras maletas sin ningún problema, es mas todavía registro las maletas de otros dos pasajeros que venían detrás de nosotros en el mismo vuelo, nunca nos dijo que ya no se podia hacer ¨Nada¨ como previamente nos lo había mencionado su compañero,

desafortunadamente durante este proceso llego este empleado conflictivo ¨X¨ acercándose sigilosamente a la señorita ¨Y¨ que nos estaba atendiendo y ella sin preguntarnos o escuchar nuestra versión de los hechos o llamar a un supervisor para corroborar lo sucedido se limito a decirnos que por nuestra ¨actitud ¨ nuestro vuelo estaba ¨Condicionado¨ y que si seguíamos con esta actitud no nos permitirían tomar el vuelo, una actitud totalmente prepotente y ventajosa por parte de ambos, abusando de su posición como empleados de esta aerolínea y de nuestro interés por tomar el vuelo.

Finalmente tomamos el vuelo pero al regreso de nuestro viaje enviamos la queja correspondiente a VivaAerobus para saber que medidas se iban a tomar para evitar más abusos por parte de estos dos empleados, solo nos contactaron una vez y posteriormente ya no volvimos a saber nada de VivaAerobus, dejándonos claro que el ¨ Servicio al Cliente¨ no es una de sus prioridades y que sus empleados pueden tratarte como quieran.