Caso 133279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus25/02/18

VivaAerobus abuso vuelo viaje light

VivaAerobus
VivaAerobus Al parecer le paga comisiones a sus empleados para cobrar sobre-equipajes los pasajeros, es muy raro que mi maleta que de ida entró sin problemas ahora "no pasa" por las rueditas. Simplemente amenazan con que la maleta se queda y uno se va en el vuelo o si se quiere quedar con su maleta entonces se le baja del vuelo.

Hacíendolo en tono amenazante y con "estricto apego" a su política la dependiente de VivaAerobus busca cobrar a como dé lugar. Luego me enteré que no fuimos los únicos. Nos cobraron más de $800. Por equipaje adicional, siendo que la maleta pesaba 9.8kg y solo las ruedas estorbaban.

Esa política es corrupta, provoca descontento y también enriquecimiento al aprovecharse de la necesidad de los viajeros que tenemos de transportarnos. ¿PROFECO puede tomar cartas en el asunto? Se trata de una práctica mañosa y engañosa.

Si vas a viajar en light, ten cuidado de no acercarte al límite pues sus cajas miden menos de lo que ellos mismos afirman.

No creo que no debo decir VivaAerobus RATEROS, pero es lo que siento en este momento. Es un abuso que ya que cuando ya dan la orden y están abordando los pasajeros en el avión lo amenacen a uno con que la maleta no pasa y con que puede uno quedarse sin el vuelo, perdiendo así el boleto "sin responsabilidad para la aerolínea VivaAerobus"

Alguna autoridad debe revisar esta práctica, y sus básculas. Creo que están modificadas pues mi maleta pesaba 500gr. menos en mi casa que en el aeropuerto, ¿Subió de peso acaso de mi casa al aeropuerto? En fin.

Tenga cuidado de comprar vuelos en VivaAerobus. Se aprovechan de la necesidad de las personas.

Por favor alguien auditor revise las básculas de VIVAEROBUS.